Liga 1

El 11 titular de Restrepo para volver al triunfo en el Alianza vs Los Chankas

Los íntimos necesitan sumar 3 puntos de manera obligatoria

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Alejandro Restrepo observando una reciente celebración de sus jugadores
Alejandro Restrepo observando una reciente celebración de sus jugadores
Síguenos enSíguenos en Google News

Ahora que la Selección Peruana ya se estrenó en esta nueva Era Fossati y que deberán pasar unos cuantos meses para volver a verlos en acción, los hinchas de la poderosísima Liga 1 tendrán que meterse de lleno en la reanudación del Torneo Apertura y vaya que se vienen partidos recontra picantes. Alianza Lima tiene la obligación de regresar a las victorias y por ello es que se vienen preparando al máximo para el duelo de mañana ante Los Chankas.

Más noticias de la Liga 1: Quieren volver a ganar y las 4 bajas que tendrá Alianza en el duelo vs Los Chankas

Cualquiera podría pensar que este encuentro es de puro trámite y de que el cuadro blanquiazul podría ganarlo solo con los nombres que pondrá en el campo de juego, pero ojo que por quizá pensar así vienen de perder de forma consecutiva en 3 duelos y la punta del campeonato se les ha ido escapando poco a poco. Frente a este escenario es que el profesor Alejandro Restrepo podría mandar un novedoso 11 titular con la consigna de darle un nuevo aire al plantel. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Es así que el equipo estelar de Alianza para recibir a Los Chankas iría de la siguiente manera: Franco Saravia; Carlos Zambrano, Renzo Garcés, Juan Pablo Freytes; Marco Huamán, Adrián Arregui, Catriel Cabellos, Sebastián Rodríguez, Jhamir D´Arrigo; Cecilio Waterman y Kevin Serna. El sistema sería el 3-5.2 clásico con el que ha venido jugando en estas fechas del Apertura, aunque se espera que el resultado sea totalmente distinto.

Más noticias de la Liga 1: Alianza Lima se refuerza con jugador de 1,6 millones para vencer a Chankas

Fecha y hora del partido

Alianza Lima enfrentará a Los Chankas el día de mañana a las 20:00 horas en el Estadio Nacional en uno de los encuentros más atractivos de la fecha 9 del Torneo Apertura. Los hinchas de Andahuaylas harán una fiesta en las tribunas, aunque el pueblo blanquiazul no se querrá quedar atrás ya que el equipo de sus amores necesita al máximo un apoyo incondicional para volver a sacar 3 puntos luego de varias semanas.


Más noticias