Liga 1

Luego de hacer su berrinche, la decisión de Bustos con Olivares

Fabián Bustos se refirió al caso de Christopher Olivares en la U

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Christopher Olivares y Fabián Bustos
Christopher Olivares y Fabián Bustos
Síguenos enSíguenos en Google News

Christopher Olivares se siente un jugador poco valorado en Universitario de Deportes, en un comienzo en estas primeras 8 fechas que ha disputado la Liga 1, no ha venido siendo considerado, tan solo llegó a jugar 1 partido, el cual fue el primero, en el cual no logró más que disputar 11 minutos, de ahí en el banco y fuera del equipo, lo cual provocó su ira.

Más noticias de Universitario de Deportes:

¿Comerá banca? La drástica decisión que tomó Bustos ante un Concha irregular

Vale 1,7 millones y tenía un futuro prometedor, pero aún no debuta en esta Liga 1

Desde su padre, Percy Olivares, hasta sus representantes hablaron que no lo quieren en Universitario de Deportes, por lo que comenzaron una campaña para que pueda irse del club, algo que al parecer ha hecho que Fabián Bustos tome cartas en el asunto, así que ya tomó la decisión de que hará con el delantero. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

"Hoy sí cuento con él. Hay muchas cosas de las que salen no son reales. Se habla de que como no lo traje, no lo tengo en cuenta, para nada. Es un jugador que me gusta, tiene una capacidad importante. Para mí está en mis planes", expresó Fabián Bustos al diario Depor, con lo cual el atacante se queda y pronto tendrá la oportunidad que tanto pidió.

Más noticias de Universitario de Deportes:

Ya no aguanta estar en la U, pero Fabián Bustos dice esto para que se quede

¿Refuerzo de lujo? El crack de 2,8 millones que viene entrenando con la U

Universitario vuelve a la carga ante Paolo Guerrero

Este fin de semana, Universitario de Deportes tendrá un emocionante juego contra César Vallejo, este encuentro sería uno más del montón si no fuera por la presencia de Paolo Guerrero, quien por primera vez en su carrera profesional enfrentará a los 'cremas', con lo cual será un juego especial para él.


Más noticias