Selección Peruana

¿De verdad no tenemos 9? Los delanteros que Fossati dejó en visto para los amistosos

El estratega blanquirrojo decidió no llamar a algunos atacantes

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

¿De verdad no tenemos 9? Los delanteros que Fossati dejó en visto para los amistosos
¿De verdad no tenemos 9? Los delanteros que Fossati dejó en visto para los amistosos
Síguenos enSíguenos en Google News

Ahora que la primera lista de convocados a la Selección Peruana por parte del profesor Jorge Fossati ya es historia y que nadie puede hacer nada al respecto, quizá muchos se quejan de que no hay un recambio importante en la zona ofensiva, sobre todo si hablamos de los centros delanteros ya que vienen siendo los mismos de hace varios años. Dicho esto, queda la sensación de que en el equipo de todos tampoco es que hay tanto material de dónde escoger.

Más noticias de la Selección Peruana: ¿Y Quispe? Los 3 cracks con los que Fossati armará la renovada volante blanquirroja

Nombres como los de Paolo Guerrero, Gianluca Lapadula y Álex Valera son las principales cartas de gol que tiene en estos momentos la Blanquirroja, aunque hay unos cuantos nombres que al menos pudieron ser tomados en cuenta como piezas de recambio para ver si es que realmente tendrían las condiciones necesarias para estar en Videna. Raúl Ruidíaz, Luis Iberico y Santiago Ormeño son algunos de los jugadores que tranquilamente pudieron estar, pero los dejaron en vista. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

En el caso de la ´Pulga´ acaba de anotar un gol el día de ayer con la camiseta del Seattle Sounders casi que como un mensaje por no haberlo tenido en cuenta para la fecha FIFA. El popular ´Ormedeus´ también se hizo presente con el Puebla anotando un tanto que ha generado tendencia en el fútbol mexicano y por último, y no por ello menos importante, Iberico la viene haciendo linda en el Riga FC de Letonia al ser uno de los peruanos con mayor continuidad en el extranjero.

Más noticias de la Selección Peruana: Los 5 jugadores que deberán demostrar ser los verdaderos líderes de la Bicolor

Fossati requiere de 2 puntas

Si tenemos en cuenta que el estratega de la Selección Peruana utilizará el sistema 3-5-2, está clarísimo que necesitará de dos delanteros que puedan cumplir con ciertas funciones cada uno en la búsqueda de ser un equipo ofensivo por las bandas y que pueda finiquitar las opciones de goles que se generen, así que veremos cuál es la decisión que toma junto a su comando técnico para los duelos ante Nicaragua y República Dominicana.


Más noticias