Selección Peruana

Gareca le tuvo harta fe, hoy la rompe afuera y ni así convenció a Fossati

El jugador en mención deberá seguir mejorando para volver a Videna

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

La Bicolor entrenando bajo las miradas de Ricardo Gareca y Jorge Fossati
La Bicolor entrenando bajo las miradas de Ricardo Gareca y Jorge Fossati
Síguenos enSíguenos en Google News

Con la primera convocatoria de Jorge Fossati como entrenador de la Selección Peruana hemos podido conocer de distintos comentarios, reacciones y sensaciones de los aficionados y de los medios deportivos a nivel local respecto a los jugadores que fueron llamados y otros que no fueron citados por diversos motivos que quedaron en la interna del comando técnico. Ahora, viendo que no tenemos muchos delanteros fue curioso que no tuvieran en cuenta a alguien que ya empezó a destacar en su club.

Más noticias de la Selección Peruana: Basta ya, los 3 jugadores de la Bicolor que no tienen nada qué hacer en Copa América

En su momento fue una de las opciones más importantes en la idea de juego de Ricardo Gareca cuando quizá nadie le tenía fe. El estratega argentino lo convocó por primera vez en el año 2021 y desde ahí se convirtió en una especie de opción constante. Ahora Fossati ni lo miró para su nómina oficial a pesar de que en el fútbol mexicano viene dando la hora. Así es, estamos hablando de Santiago Ormeño, quien la está haciendo linda con la camiseta del Puebla de la Liga MX. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Ha podido anotar 2 goles durante las últimas semanas, está generando muy buenos comentarios en la prensa internacional y al parecer podría estar reencontrándose con sus mejores versiones. Pese a este buen momento en Videna no lo tuvieron en cuenta y parece extraño ya que tampoco es que nos sobren muchas opciones como centrodelanteros, así que veremos si es que el profe Fossati continúa dejándolo al margen de sus planificaciones.

Más noticias de la Selección Peruana: Los 5 delanteros que Fossati no llamó y podrían jubilar a Paolo Guerrero

Los ´9´ que quedaron fuera

Nombres como los de Raúl Ruidíaz y Luis Iberico fueron algunos de los jugadores que no estuvieron presentes en la primera convocatoria de Jorge Fossati como DT de la Blanquirroja. Habría que ver qué tanto cambian sus convicciones de cara a los próximos encuentros que se disputen y si es que se pueden sumar más opciones de las que hoy en día vienen entrenando en Videna. Tampoco es que nos sobre mucho que digamos, pero de todas maneras sería importante ampliar más el panorama de los jugadores.


Más noticias