Selección Peruana

Los 5 jugadores que tendrán que entrenar más si quieren seguir en la Bicolor

Varios jugadores de la Selección Peruana no estuvieron en un buen nivel

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Jorge Fossati rezando, mientras los jugadores de la Selección Peruana caminan
Jorge Fossati rezando, mientras los jugadores de la Selección Peruana caminan
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Peruana de Jorge Fossati hoy en día esta en un debe impresionante, no lograron rendir bien en ninguno de los 2 partidos por más que lograron ganar, esto es algo que el DT necesita poder ver con sus muchachos, no obstante hay varios que tendrían que entrenar mejor en sus clubes si es que quieren mantenerse en el cuadro patrio.

Más noticias de la Selección Peruana:

Adiós Guerrero, el 9 que Fossati dejó fuera y podría llevar a la Copa América

Tras terminar la fecha FIFA, está es la conclusión de Fossati y sorprende

Para comenzar tenemos a Paolo Guerrero, quien claro que es un ídolo en el equipo, pero su actualidad no es la mejor y sin jugar bien, no puede ir a la Copa América. De ahí tenemos a Marcos López, quien en Feyenoord ha sido dejado de lado, tanto que se nota en la Selección Peruana, su rendimiento y miedo dentro de la cancha es evidente en todo momento. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Otro de los laterales es Miguel Trauco, también de bajo rendimiento, mucho que mejorar, no puede tener miedo de estar como carrilero y hacer el ida y vuelta. Luis Advíncula también, hoy habría perdido el lugar frente a un Andy Polo que mostró mucho más, por último mencionar a Alex Valera, quien tampoco rindió, bajo partido ante Nicaragua que deja en claro que le falta mucho.

Más noticias de la Selección Peruana:

Aún Fossati ni hace la lista de Copa América y el jugador que no viajaría a USA

Los jugadores que Fossati arruinó con su línea de 3 en la Selección Peruana

Mucho por mejorar, pero con tiempo

Algo bueno de todo esto que si bien hay mucho que mejorar, todavía hay mucho tiempo, así que la Liga 1, Copa Sudamericana y Copa Libertadores ayudará bastante para conseguir que se pueda mejorar en Perú, pero también con las ligas ya iniciadas, varios tendrán que ganarse en el extranjero su lugar para poder tener minutos.


Más noticias