Selección Peruana

Ni Reynoso se entiende, les tiró flores y al final ni 1 minuto los hizo jugar

Juan Reynoso es un entrenador que no se le puede tomar muy en cuenta por sus declaraciones

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Juan Reynoso es un entrenador que no se le puede tomar muy en cuenta por sus declaraciones
Juan Reynoso es un entrenador que no se le puede tomar muy en cuenta por sus declaraciones
Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Reynoso tiene varios problemas en la Selección Peruana, no es un tema solo de la idea para hacer jugar a los jugadores, sino que va más allá de eso, puesto que el DT siempre habla con la prensa y habla cosas que ni el mismo se cree, tanto así que en estos momentos hay 2 jugadores que endiosó, pero a la hora de la hora, no terminaron de jugar ni un solo minuto en esta fecha doble de noviembre, lo cual es bastante resaltaste.

Para comenzar tenemos que hablar de Santiago Ormeño, un delantero que para el DT nacional era él jugador, hablaba maravillas de su juego, incluso se animó a decir lo siguiente. “Queremos un 9, ese es Santiago Ormeño, ya lo tengo claro. Por momentos necesitamos más un 'poste'”, esto lo manifestó en Liga 1 Max, dejando más que claro que lo quería para la Selección Peruana, pero la realidad es que en la práctica terminó diciendo otra cosa. Apuesta en Betsson a los partidos de Eliminatorias y gana un bono de 50 soles.

Pero no es el único al que ‘floreó’ al parecer, pues pasó lo mismo con Andy Polo, “En la temporada, a veces la ‘U’ ha sido Andy Polo y diez más. Él es un jugador seleccionable y, para nosotros, es importante. Apostamos en juntar a los mejores posibles”, fue lo que mencionó del extremo por derecha, dejando en claro que era un jugadorazo y que por eso debería estar en la Selección Peruana, incluso esto lo dice después de la final, pero termina dándole lugar a Piero Quispe por delante, algo que no tiene nada que ver con lo que dijo. 

Juan Reynoso y su problema con las conferencias

Esta no es la primera vez que comete un error así a la hora de comentar, pues dijo lo mismo cuando desmereció a los futbolistas de la Liga 1, pero ahora apuesta en ellos, tanto así que los pone como titular, con lo cual es algo que no tiene coherencia entre lo que dice y hace.


Más noticias