LIGA1

Los cracks peruanos que pudieron triunfar en Europa pero lo desperdiciaron como Manco

Los cracks que hicieron lo mismo que Manco

Reimond Manco confesó que el Real Madrid y otros equipos en España pero todo eso se cayó y no se dio, no fue el único peruano que desperdicio oportunidades importantes para llegar al fútbol europeo y triunfar de manera superlativa en algunos grandes del viejo continente.

Hernán Hinostroza tuvo su oportunidad de triunfar en Europa después de una gran temporada con Alianza Lima, pero no se pudo consolidar en Bélgica y no tuvo más opción que regresar a Perú.

Jean Deza es un claro ejemplo del típico jugador peruano que pudo triunfar a nivel internacional, tenía las características ideales para ser uno de los mejores volantes del torneo peruano, llegó a Europa pero sus excesos los trajeron de nuevo a Perú y ahora pelea el descenso.

Joazhiño Arroé llegó a Europa, el Siena de Italia lo contrató pero no pudo con el nivel de responsabilidad que conllevaba llegar a un equipo de Europa, pero la realidad es que esta vez va por una segunda oportunidad y en Alianza Lima podría tener su despunte a un nuevo equipo.