ALEXI GOMEZ

Alianza Lima: Alexi Gómez y el duro problema familiar que tiene antes de la 'Noche Blanquiazul'

El extremo recibió una dura noticia antes de la presentación del equipo íntimo

El mediocampista de Alianza Lima, Alexi Gómez volvió a estar metido en otro escándalo, debido a la denuncia de la madre de su pequeño hijo, Delany López, por no cumplir con la pensión de alimentos desde hace tres meses.

Esta denuncia fue pública, en el programa Magaly TV, 'La Firme', en el cuál, Delany López salió a contar su historia con el mediocampista de Alianza Lima, Alexi Gómez.

“Nosotros nos separamos en diciembre del 2018, se fue y abandonó el hogar porque se fue con otra mujer. Yo lo único que quiero es que cumpla con su hijo. Yo a él solo le pido los derechos que le corresponden a mi hijo, y así como se da una gran vida con su entorno, tendría que dársela a mi hijo, no es justo que sean tres meses que él no asuma los gastos de mi hijo”, expresa indignada.

 
Asimismo, cuenta que desde la separación la convivencia se volvió un infierno y hasta llegó a haber agresión física por parte del futbolista.
 
“Él estaba mareado y le llega un mensaje al celular, eran fotos de una mujer y cuando le digo explícame eso, lo único que hizo fue arrancharme el celular y lanzármelo en la cara. Me dice: tú no tienes por qué m... agarrar mis cosas”, manifestó a las cámaras de la popular ‘Urraca’.
 
Delany se encuentra preocupada, porque desde que se han suscitado estos fuertes problemas con Gómez, el menor ha tenido cambios de conducta notables que vienen afectando su estado emocional.
 
“Desde los problemas con sus papá, él se ha vuelto agresivo, se muerde, se pone nervioso, se fustra demasiado”, confirma.
 
Recordemos que a inicios de este año el jugador Alexi Gómez firmó un jugoso contrato con el equipo victoriano Alianza Lima y hace unas semanas fue captado por las cámaras de ese mismo programa junto a su compañero Carlos Ascues en un ampay que también fue muy comentado.
 

Finalmente, esta denuncia se hace pública un día antes de la presentación de la 'Noche Blanquiazul' ante Millonarios, y es claro que no solo afecta al jugador, si no también al técnico porque entiende que el futbolista se puede desconcentrar. ¿Lo sacará del once este suceso? Solo Pablo Bengoechea tiene la respuesta.