INTERNACIONAL

Los seis jugadores de la Juventus

Que no jugarán más en el club

Redacción Bitbol: La crisis de resultados que está atravesando la Juventus ha determinado que el club tome algunas medidas urgentes y una de ellas es señalar a ciertos futbolistas que no seguirían en el club la próxima temporada. Cristiano Ronaldo necesita la mejor compañía y hay algunos que no están a la altura.

Y desde Inglaterra apuntan a seis jugadores como "culpables" de esta situación que necesitan revertir cuanto antes. Ellos son los brasileños Douglas Costa, Alex Sandro, el bosnio Miralem Pjanic, el francés Blaise Matuidi y Gonzalo Higuain y Federico Bernardeschi.

Douglas Costa, Alex Sandro, Higuaín, Matuidi, Pjanic, y Bernardeschi se van

Sorprende en la lista Pjanic, un jugador regular en el equipo y en el ataque junto a Cristiano Ronaldo y Dybala. Esto habla de un cambio fuerte en el frente con algún gran nombre para fichar entre manos. Matuidi no convence en defensa y se le atribuye parte de las recientes derrotas frente al Napoli y al Hellas Verona.

Gonzalo Higuaín ya tendría su etapa totalmente terminada en la Juventus. El argentino volvió esta campaña tras varios intentos fallidos de jugar en otros clubes (Milan y Chelsea) y por su edad, ya bordeando los 33 años, Juventus quiere desprenderse de él.