INTERNACIONAL

Barcelona le pidió a los jugadores bajar salarios

Y él exige ganar 10 millones de

Redacción Bitbol: El Barcelona se prepara para una economía de guerra. Sin los ingresos de Champions, Liga, recaudación de partidos y tour del Camp Nou para los turistas, el club podría sufrir graves problemas financieros y es por eso que le pidió al plantel rebajarse el sueldo. 

 

Sin embargo, la respuesta de los capitanes del Barcelona fue negativa. Y si bien quedaron en seguir negociando, todo indica que eso no será posible. Pero eso no fue todo ya que también se encontraron con la situación de Ter Stegen.  

En este contexto, el arquero negocia su renovación de contrato y el Barcelona le ofreció un vínculo en el que ganará 6.5 millones de euros, pero el sorprendió al pedir ser uno de los mejores pagos y tener un contrato de 10 millones de euros.

 

A la directiva del Barcelona esto le cayó como una bomba ya que los problemas financieros no aparecerán ahora si no en el futuro a corto plazo, momento en el que tendrá que aparecer un margen de manejo por parte del plantel. 

De esta forma, la renovación de Ter Stegen es todo una incógnita porque el arquero no piensa moverse de los 10 millones de euros.