INTERNACIONAL

El mayor critico de Messi tiene Coronavirus

Y es internado

Redacción Bitbol: Europa no deja de sufrir por las consecuencias que deja el coronavirus. Y en esta pandemia, no se salva nadie. En este caso, el ex arquero de Boca y River, Hugo Loco Gatti fue diagnosticado con coronavirus, luego de varios días de internación.

El ahora comentarista de la televisión española tuvo que ser internado en Madrid y tras varios estudios, fue diagnosticado con coronavirus. Su hijo, Lucas Gatti, habló con Infobae y confesó: "Ingresó por un cuadro de neumonía bilateral que se confirmó que es causada por este virus. Entró bastante jodido, pero nos dijeron que está estable. Mejor de como ha entrado. Estamos esperando que se recupere, que se siga mejorando. Esperamos que termine esta locura". 

El Loco Gatti fue noticia en los últimos meses por sus duras críticas a Leo Messi tras los partidos importantes del Barcelona. El ex arquero participa del Chiringuito de Jugones y ha sido contundente en más de una ocasión.

Gatti ha llegado a decir que Leo Messi debía irse al Real Madrid hasta que es un ex jugador. ¡Pronta recuperación, Loco!