Claudio Pizarro dentro de distinguido ranking junto con Messi y Cristiano

Claudio Pizarro, con 41 calendarios encima, figura en la lista de jugadores en actividad que han marcado más de 100 goles en las ligas más importantes de Europa.

Claudio Pizarro, sinónimo de gol y elegancia en el balompié mundial. El atacante peruano ha dejado huella en todos los clubes que ha jugado siendo en la Bundesliga muy respetado, principalmente por sus goles y títulos en el Bayern Múnich.

Actualmente milita en el Werder Bremen, su primer club en Alemania, y sigue inflando las redes con 41 calendarios encima. Por tal motivo, el peruano fue incluido en la lista de jugadores en actividad que han marcado más de 100 goles en las ligas más importantes de Europa.

Claudio Pizarro se codea con Lionel Messi, estrella del Barcelona, y con Cristiano Ronaldo, quien sumó una importante cantidad de festejos en su paso por el Real Madrid. El 'Bombardero' es el segundo jugador activo con más de 100 goles en la Bundesliga, por detrás de Robert Lewadonwski que tiene 227 dianas, 30 más que el peruano.