"Cristiano es mejor que Messi"

"Pero el mejor de todos soy yo"

Redacción Bitbol: Las últimas palabras de Edson Arantes do Nascimento, más conocido como Pelé, ya dieron la vuelta al mundo y volvieron a causar sorpresa, sobre todo por su falta de humildad. 

En el canal de YouTube "Pilhado" el exjugador fue entrevistado y, entre otros temas, aseguró que hoy el mejor futbolista del mundo es Cristiano: "Hoy por hoy, Cristiano es el mejor del mundo, aunque no hay que olvidarse de Messi. Sin embargo, Cristiano es más regular y Messi no es un goleador". 

"Cristiano es el mejor hoy. Es goleador y Messi no"

Pelé agregó: "¿Son Messi y Cristiano los mejores de siempre? "Es una pregunta difícil de responder. No puedes olvidar a Zico, Ronaldinho o Ronaldo. En Europa, a Beckenbauer, Cruyff..." y luego dijo, hablando de él mismo en tercera persona: "No es mi culpa, pero creo que Pelé era mejor que ellos, porque a todos los comparan conmigo".

Por si eso no fuera suficiente, agregó: "¡Mi padre y mi madre cerraron la fábrica! Mi padre fue jugador, marcó cinco goles de cabeza en un partido y ese es el único récord que no batí. Pelé solo hay y habrá uno. Igual es porque Dios me quiere. Hubo un rey y habrá algunos príncipes. Pero gané tres campeonatos del Mundo". Sus palabras, como suele suceder, generarán un sin fin de opiniones.