Christian Cueva y su faceta de cantante

El futbolista de la Selección Peruana ahora incursiona en la música junto al salsero, quien promete que canción está próxima a lanzarse.

Christian Cueva se lanzó como cantante a dúo con el salsero peruano Renzo Padilla. El futbolista de la Selección Peruana intenta incursionar en el mundo de la música con un tema que ya tiene videoclip.

El popular ‘Aladino’ y el sonero acudieron a un estudio de grabación para producir los dos temas que se esperan lanzar oficialmente dentro de dos meses.

Para Renzo Padilla, Christian Cueva no sólo tiene talento en las canchas sino también como cantante de salsa. “Él tiene la afinación y me atreví para decirle que hagamos un dúo”, contó. El sonero peruano es amigo del futbolista durante varios años.

Todo se llevó a cabo en Trujillo, Padilla tuvo que viajar hasta el norte del Perú para llevar a cabo la próxima producción discográfica. “Christian estaba tan emocionado, que se empezó a grabar desde la casa, en el estudio también se hizo algunas tomas... Sí ya se grabó el videoclip. Creo que es el primer futbolista en el Perú cantando salsa", expresó el salsero a “Mujeres al mando”

‘El bravo’ es uno de los temas con la voz de Christian Cueva, este está dedicado a la gente envidiosa. Como se recuerda, el futbolista ha sido punto de críticas por estar involucrado en escándalos por infidelidad a su esposa.

grupo larepublica