Liga 1

Si ante ADT no logra jugar en Alianza Lima, tendrá que irse a la Liga 3

Alianza Lima jugará con un plantel B ante ADT en la Liga 1

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Alianza Lima (Foto: Alianza Lima).
Alianza Lima (Foto: Alianza Lima).

Alianza Lima está a punto de enfrentar un partido complicado ante ADT de Tarma, pero la atención no solo está en el resultado, sino en los nombres que saltarán al campo. Ante la ausencia de los titulares, el entrenador Néstor Gorosito tendrá que recurrir a suplentes y juveniles para completar la convocatoria. Y en ese escenario, un jugador en especial podría estar jugándose su futuro en el club.

Más noticias de Alianza Lima:

¡La gran oportunidad que tanto esperó!

Uno de los nombres que podría ver acción en este duelo es Bassco Soyer, joven talento de Alianza Lima que hasta el momento no ha logrado sumar minutos en partidos oficiales. Con la ausencia de varios referentes del plantel, este partido se presenta como su gran chance para demostrarle a Gorosito que puede ser una opción real para el primer equipo.

Si Soyer logra destacar, podría asegurarse un lugar en futuras convocatorias y empezar a ganarse la confianza del DT argentino. De lo contrario, la situación podría volverse complicada para él.

¿Del primer equipo a la Liga 3? 🏏️

La realidad para los juveniles de Alianza Lima es clara: si no logran ganarse un lugar en el equipo principal, su destino podría ser la Liga 3, ya que la reserva del club disputará dicho torneo en este 2025. Para Soyer, este partido no solo representa una oportunidad de brillar, sino también un punto de inflexión en su carrera dentro del club.

En caso de no sumar minutos o de tener un rendimiento bajo, su futuro en el primer equipo podría tambalearse, quedándose sin espacio en la planificación de Gorosito y viendo reducidas sus chances de consolidarse en la Liga 1.

Más noticias de Alianza Lima:

¡Todo depende de él!

Ahora, todo está en manos de Bassco Soyer. Si tiene la posibilidad de jugar ante ADT, estará obligado a demostrar que puede ser una alternativa para el equipo y no solo un nombre más en la plantilla. Con la competencia interna cada vez más dura, cada minuto en cancha es valioso.

El duelo ante ADT no solo es importante para Alianza Lima, sino también para aquellos jugadores que buscan un lugar en el primer equipo. Soyer podría dar un golpe sobre la mesa o, en el peor de los casos, ver cómo su futuro se aleja de La Victoria y se acerca a la Liga 3.

Temas


Más noticias