Selección Peruana

Se pensó que podría pelear el puesto a Guerrero y Lapadula, pero ya decepcionó a Fossati

Ni estuvo con Jorge Fossati y ya lo terminó de decepcionar

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Se bajó solito de la Selección Peruana Sub 23
Se bajó solito de la Selección Peruana Sub 23

La Selección Peruana todavía no ha tenido el gran honor de poder estar con Jorge Fossati en los entrenamientos, pero esto está a punto de acabar, ya que se conoció que el día 10 de enero será presentado como nuevo DT de Perú, aunque ya tiene un jugador que ni ha estado en un campo y le bajaron el dedo, dejando mucho que desear por ahora.

Más noticias de la Selección Peruana:

Chau Tapia de volante, el jugador que la viene haciendo linda y que Fossati lo haría brillar

Dicen que no lo quieren en Perú, pero Claudio Pizarro sorprende a sus hinchas este 2024

Se trata de Fabrizio Roca, quien claro, se pensó que podría ser un delantero de gran nivel, pero según se ha conocido mediante Líbero, es que el atacante no está físicamente bien y que por eso lo han terminado de sacar de la Selección Peruana Sub 23, algo que sorprende y que deja en claro que la decisión de Chemo del Solar es explícitamente por este motivo. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Es una lastima, pues comienza este atacante con el pie derecho, ya que se piensa que podría ser tranquilamente el nuevo Paolo Guerrero o Gianluca Lapadula, pero al parecer festejó mucho en las fiestas de fin de año que no le han permitido estar en su punto, así que es una lección que debe aprender para que se mantenga en la Selección Peruana.

Más noticias de la Selección Peruana:

Le dicen el nuevo Lionel Messi, la rompe en el Barcelona y ningunea a Paolo Guerrero

Ni Guerrero, ni Farfán, el único peruano al que la FIFA manda una carta por su cumpleaños

Selección Peruana derrotó a Alianza Lima

Alianza Lima jugó con un equipo B ante la Selección Peruana Sub 23 y terminaron cayendo por 1-0, el único tanto del partido curiosamente lo marcó un jugador del cuadro 'Blanquiazul', Bassco Soyer, quien tiene todo para poder seguir sorprendiendo a Alejandro Restrepo.

Temas


Más noticias