Copas

Hasta aquí nomás, Nunes se hartó de él tras verlo ante Emelec y sería el primero en irse de Cristal

Jugador celeste dio pena ante Emelec en Guayaquil. Sporting Cristal le dijo adiós a la Sudamericana 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Jugador celeste dio pena ante Emelec en Guayaquil. Sporting Cristal le dijo adiós a la Sudamericana 
Jugador celeste dio pena ante Emelec en Guayaquil. Sporting Cristal le dijo adiós a la Sudamericana 

Síguenos enSíguenos en Google News

Sporting Cristal quedó eliminado de la Copa Sudamericana tras empatar sin goles ante Emelec en el George Capwell de Guayaquil. Pese a la eliminación celeste, las sensaciones son positivas, ya que el crecimiento del equipo es de a pocos. El cuadro cervecero nuevamente arrinconó al cuadro eléctrico de Ecuador, pero por detalles, el equipo dirigido por Hernán Torres enfrentará en la próxima instancia a Defensa y Justicia.  

Un partido donde más prevaleció el ímpetu que el fútbol, el equipo de Tiago Nunes no pudo contrarrestar la férrea defensa del equipo norteño en la primera mitad y en gran parte de la segunda. Ya en los minutos finales, Sporting Cristal fue a buscarlo, es ahí cuando uno de sus futbolistas fracasó en dos momentos claves. 

Este jugador se lo viene criticando desde hace mucho tiempo, el DT brasileño le dio una segunda oportunidad, pero su falta de jerarquía y nivel en los últimos metros del campo han sido claves en la eliminatoria. Nos referimos a Washington Corozo, quien se falló dos goles cantados ante Emelec. El primero se dio con un cabezazo muy mal ejecutado técnicamente, tras un centro de un córner de Yoshimar Yotún. Y el segundo gol fallado es imperdonable, Corozo estando solo frente al arquero remató fuerte pero a la posición del golero, Pedro Ortiz. 



Corozo se iría de Sporting Cristal a fin de año

A pesar de que quiso quedarse en Sporting Cristal, Washington Corozo no seguiría en el club de cara a la siguiente temporada. Y es que el club necesita jerarquía internacional. El atacante ecuatoriano no te brinda eso, ya que puede ser determinante en unos partidos, mientras que en otros o bien pasa intrascendente o bien se equivoca groseramente. Tiago Nunes lo hace jugar, simplemente porque no hay otro. 




Más noticias