Liga 1

Carlos Galván lo llamó traidor, pero ahora se declara hincha de Universitario

Carlos Galván destapó algunas verdades de su salida de Universitario

Por Carlos Maza Ancajima

Carlos Galván destapó algunas verdades de su salida de Universitario
Carlos Galván destapó algunas verdades de su salida de Universitario

Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Galván es reconocido por ser un jugador que ha luchado todas las pelotas que le tocó disputar. El jugador, que integró el equipo de Universitario de Deportes, por lo que tuvo la oportunidad de salir campeón con el equipo del que se convirtió hincha, quedando enamorado del aliento de los partidarios del equipo, además, se identificó con los colores, por lo que, en cada partido, dejó todo de si para lograr la victoria del equipo, siendo uno de los mejores zagueros centrales que tuvo el equipo.

Sin embargo, el jugador expresó algunos detalles de su salida del club, ya que, en la temporada del 2011, estuvo esperando que lo llamaran para poder renovar con el equipo, pero aquella llamada jamás llegó, dejándolo en el aire al central, tildando de responsable a José Guillermo del Solar, que ahora último, se ha declarado hincha de Universitario tras ganarle a Alianza Lima.

Llévate la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi, inscríbete y participa



Más noticias de Universitario:

Piero Quispe mandó a callar a Reynoso por no hacerlo jugar en la selección peruana



Ahora que juega en Arabia, los lujos de ‘jeque’ que se daría Valera y que jamás pudo darse en la U
 

"Traidor fue Chemo, Pacheco y Sánchez. El Chemo me dijo que arreglé con Pacheco y fui a su oficina. Yo siempre firmo contrato y no lo revisaba, porque ya con la edad que tenía, estaba bien. Fui a ver a Pacheco, no me atiende. Voy a la segunda, no me atiende. A la tercera me cita, voy y cuando estoy entrando, Pacheco se va con la camioneta y ni me saluda", expresó el central a una entrevista con Embajadur Crema.



¿Cómo llegó a la Universidad César Vallejo?

 “Me fui para Argentina para las fiestas y llamé a Chemo, pero no me atiende. Después llamo a Pachecho y no me atiende. Seguí esperando hasta que llega la presentación de los jugadores para la pretemporada y yo no había firmado. Dije bueno, pellízcate que no te quieren y no te van a renovar. Llamé y no me contestó nadie. Luego vine para Lima para juntar mis cosas y de golpe me llama César Acuña, me ofrece un contrato y yo le dije que espere porque tenía la esperanza que me llamaran. Ahí fue cuando me fui para la Vallejo”, sentenció el ex jugador.

 


Más noticias