Liga 1

Es considerado un ídolo en Universitario, pero para Galván solo sería un 'traidor' más

El jugador fue atacado por Carlos Galván, ex central de Universitario

Por Carlos Maza Ancajima

El jugador fue atacado por Carlos Galván, ex central de Universitario
El jugador fue atacado por Carlos Galván, ex central de Universitario

Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Galván es considerado uno de los mejores centrales de Universitario de Deportes. El jugador de nacionalidad argentina llegó al equipo, por lo que se enamoró de los colores. Disputó una final nacional con los ‘cremas’, en la recordada final del 2009, donde enfrentaron a su clásico rival, Alianza Lima, teniendo un choque duro con Leandro Fleitas, defensor ‘blanquiazul’, cortándole la cabeza, sin embargo, siguió disputando el encuentro para poder sacar campeón al equipo en aquel año.

Sin embargo, en el 2011 no todo fue color de rosa para él, por lo que tuvo que alejarse del club en malos términos, culpando a José Guillermo del Solar, más conocido como ‘Chemo’ como uno de los responsables de la salida del central del cuadro ‘merengue’, atacando directamente y mencionando también a Pacheco, que en ese entonces era el administrador interino del equipo de Universitario.

Más noticias de Universitario:



Hernán Novick ya demostró que es mejor que Piero Quispe y le manda claro mensaje a Compagnucci

Lo que haría Piero Guzmán para demostrarle a Compagnucci que es mejor que Leonardo Rugel



"Traidor fue Chemo, Pacheco y Sánchez. El Chemo me dijo que arregle con Pacheco y fui a su oficina. Yo siempre firmo contrato y no lo revisaba, porque ya con la edad que tenía, estaba bien. Fui a ver a Pacheco, no me atiende. Voy a la segunda, no me atiende. A la tercera me cita, voy y cuando estoy entrando, Pacheco se va con la camioneta y ni me saluda", expresó el ‘Negro’.

¿Qué más dijo Galvan sobre su salida de la U?



"Me fui para Argentina para las fiestas y llamé a Chemo, pero no me atiende. Después llamo a Pachecho y no me atiende. Seguí esperando hasta que llega la presentación de los jugadores para la pretemporada y yo no había firmado. Dije bueno, pellízcate que no te quieren y no te van a renovar. Llamé y no me contestó nadie", sentenció.


Más noticias