Liga 1

Este sería el 11 de Lavallén para robarle el título a Alianza Lima en 2023

Este sería el equipo titular del técnico argentino de cara a la temporada 2023 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Este sería el equipo titular del técnico argentino de cara a la temporada 2023 
Este sería el equipo titular del técnico argentino de cara a la temporada 2023 
Síguenos enSíguenos en Google News

Melgar compitió en gran medida el campeonato nacional, terminó subcampeón sí, pero dejó una rata impresión no solo por lo hecho en el torneo local, sino también por que tuvo una gran actuación en la Copa Sudamericana llegando hasta semifinales. Sin embargo, ahora se ha reforzado en gran medida y por ende el técnico Pablo Lavallén espera tener una mejor performance. 

Con un equipo sumamente competitivo y con algunas incorporaciones, el ‘Dominó’ espera ser campeón de la Liga arrebatándole el título a Alianza Lima, y pasar de ronda en la próxima Copa Libertadores, donde jugará en la fase de grupos. Algunos futbolistas que se fueron del equipo fueron Martín Pérez Guedes, José Luján, Kevin Quevedo, Jhonny Vidales y Joel Sánchez. 

Llévate la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi, inscríbete y participa 

Más noticias de la Liga 1:  

No es Alianza ni la U, ni menos Cristal, la dupla de oro que mete miedo en la Liga 1

Tras su salida de Sport Boys, el impresionante club por el que fichó Luis Ramírez 

Por otra parte, el elenco arequipeño ha incorporado jugadores del calibre de Pablo Magnín, Tomás Martínez, André Vásquez, Sebastián Cavero y Jhamir D’Arrigo. Por lo que este sería el 11 de Lavallén de cara al próximo año: Carlos Cáceda, Alejandro Ramos, Alec Deneumostier, Leonel Galeano, Paolo Reyna; Alexis Arias, Jhamir D' Arrigo, Tomás Martínez; Luis Iberico, André Vásquez y Bernardo Cuesta. 

Melgar y su fichaje estelar 

El delantero estelar de Melgar de cara al 2023 es Pablo Magnín. El delantero también proviene del fútbol argentino. Concretamente desde Tigre, donde vine de convertir 32 goles en 77 partidos a lo largo de las últimas tres temporadas. Justamente, en este equipo ofreció su mejor rendimiento. Sucedió el 2021, cuando hizo 21 tantos en 30 duelos, números que se acercan a los que logró con Sarmiento el 2020 (16 dianas en 19 encuentros).


Más noticias