Liga 1

Fossati lo metió para callar a Magaly, pero fue el peor ante Santa Fe

Jorge Fossati quería callar a Magaly Medina, pero su jugador estuvo terrible

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Jorge Fossati quería callar a Magaly Medina, pero su jugador estuvo terrible
Jorge Fossati quería callar a Magaly Medina, pero su jugador estuvo terrible

Universitario de Deportes está más que encaminada en poder lograr llegar a la siguiente etapa de la Copa Sudamericana, con Jorge Fossati están yendo por un gran camino el cual hasta el momento los está llevando a los octavos de final de este certamen, por lo que está saliendo todo como nadie lo hubiera imaginado, más que nunca el cuadro ‘crema’ está dando pelea a quien se le plante en frente, lo cual es bastante a tomar en cuenta y por lo tanto se espera que esto continúe de esta forma.

Claro eso sí, se habló mucho del ampay de Magaly Medina antes de este compromiso, en donde se esperaba alguna sanción para alguno de los jugadores implicados, pero el DT uruguayo en vez de eso buscó callar a la ‘urraca’, lastimosamente con algunos jugadores no salió tan bien, sobre todo uno en especial que fue una decepción, tanto así que en estos momentos lo estarían viendo como uno de los que podría salir del club.

Por suerte para Universitario de Deportes se ganó muy bien el partido ante Independiente de Santa Fe, ahora por ese motivo es que el cuadro ‘crema’ está disfrutando de un momento muy bueno, en donde solo sabe de lo que significa ganar, con Jorge Fossati el único camino que prácticamente conocen es el de la victoria, siendo un DT que ha cambiado la imagen del club y los ha posicionado en un lugar privilegiado, posiblemente candidato a lograr el título nacional.

¿Quién fue el peor de Universitario ante Sant Fe?

Pues no sería otro que Yuriel Celi, nuevamente el joven jugador terminó de decepcionar, según comentaron en el programa de ‘Cojo y Manco’, al parecer Jorge Fossati lo habría mandado con una única intensión, tratar de limpiar el nombre del jugador tras el ampay, pero las cosas simplemente no salieron bien, estuvo muy bajo y demostró el por qué hoy en día es banca y juega tan poco en el club.


Más noticias