Liga 1

Llegó como promesa a Universitario, pero ni debutó y se va por la puerta de atrás

Se pensó que sería un jugador interesante para la U, pero se equivocaron

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Se pensó que sería un jugador interesante para la U, pero se equivocaron
Se pensó que sería un jugador interesante para la U, pero se equivocaron

El hecho de haber salido campeones ayudó bastante a Universitario de Deportes a tapar los errores en cuanto a fichajes, se trajo una gran cantidad de elementos que no llegaron a debutar, que no tuvieron ni un minuto con la camiseta de la U y que se van sin pena ni gloria, esto es algo que debe de mejorar para la próxima temporada o sino, la Liga 1 y Copa Libertadores va a ser un dolor de cabeza tremendo.

En este caso, hablamos de Alejandro Alcalá, quien llegó para ser el tercer portero de Universitario de Deportes, se esperaba mucho de este futbolista, pero la realidad es que no rindió nada, tanto así que ni en las reservas tuvo oportunidad de jugar, por ese motivo es que se ha conocido que estaría de salida en Matute, ya no lo quieren y se iría libre, siendo de esta forma uno de los grandes errores a la hora de contratar. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Con 21 años de edad y 1,85 cm, este portero llegó a Ate con la ilusión de ser considerado, sobre todo por su pasado, en el cual lo hizo en el exterior, jugando en Fuenlabrada, Banfield y Riestra, pero a pesar de esta experiencia fuera, no le sirvió nada al peruano, que tendrá que buscar un nuevo equipo para el 2024, vamos a ver si es que se queda en Perú o prueba suerte fuera del país nuevamente. 

Llegaron y no jugaron en la U

La lista no es tan extensa, pero hay varios que este 2023 llegaron a Universitario de Deportes y no jugaron ni un solo minuto, en este caso tenemos a Alejandro Alcalá, Roberto Siucho y José Luján, quienes no pudieron tener oportunidad de estar en el campo de juego. 


Más noticias