Liga 1

Lo que debe pasar para que Bruno Sepúlveda fiche por Universitario

Delantero argentino está cerca de llegar a la ‘U’, pero aún se deben definir algunas cosas 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Delantero argentino está cerca de llegar a la ‘U’, pero aún se deben definir algunas cosas 
Delantero argentino está cerca de llegar a la ‘U’, pero aún se deben definir algunas cosas 

Uno de los refuerzos de Universitario para la próxima temporada sería la del argentino Bruno Sepúlveda, proveniente de Barracas Central de su país. Si bien todo está avanzado con el tema de su fichaje, hay algunas cosas que deben definirse en las próximas horas. Así lo ha dado a entender el periodista de ESPN, Gustavo Peralta. 

“Sobre Bruno Sepúlveda: Universitario tiene todo acordado con el delantero argentino y también con Estudiantes RC, club dueño de su pase. Es préstamo con opción a compra. Sin embargo, su último club Barracas Central aún no firma la resolución del contrato (31 de diciembre 2022)”, reveló el comunicador en su cuenta de Twitter.  

Llévate la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi, inscríbete y participa  

Más noticias de la Liga 1:  

Entrena con Universitario y podría ser el refuerzo de oro en su centenario 

No es Boca Juniors, el gigante de América que querría fichar a Yoshimar Yotún 

Es así como, se espera que el futbolista esté viajando a nuestro país el día de mañana (15 de diciembre), una vez que haya resuelto el tema de documentación con su Barracas Central. Mencionando algunos datos del posible refuerzo merengue, está cotizado en el mercado internacional en 600 mil euros según Transfermarkt, tiene 30 años, y 1.85 de estatura. Además, en este año convirtió 8 goles e hizo 5 asistencias en 32 partidos disputados. 

¿Dónde jugó anteriormente Sepúlveda? 

Sepúlveda militó anteriormente en Estudiantes de Río Cuarto, Arsenal, General Roca y Juventud Unida. Hay que resaltar que con este fichaje, los líderes administrativos de la ‘U’, Manuel Barreto y Jean Ferrari, habrían cerrado los fichajes de cara a la próxima temporada, donde el equipo disputará la Liga 1 y la Copa Sudamericana. 


Más noticias