Liga 1

Mosquera decía que trabajo no le iba a faltar, ahora por soberbio el karma le está pasando factura

El ex DT de Sporting Cristal y el karma que le está pasando factura 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El ex DT de Sporting Cristal y el karma que le está pasando factura 
El ex DT de Sporting Cristal y el karma que le está pasando factura 

La campaña de Roberto Mosquera con Sporting Cristal este 2022 fue de regular para abajo. El elenco celeste no se consagró campeón del Torneo Clausura, se cayó en las dos últimas semanas de competencia, por lo cual generó el fastidio de sus hinchas que pedían su cabeza. La dirigencia celeste tras la finalización del torneo decidió no renovarle contrato, por lo que optaron por contratar a Tiago Nunes como su sucesor. 

Semanas atrás de que la suerte de Mosquera se consuma en el Rímac había confesado de que no le iba a faltar trabajo. “Tengo más de 20 años como entrenador y desde hace unos pocos años ya le perdí temor de quedarme sin equipo", reveló el ex entrenador celeste. Sin embargo, el karma le está pasando factura al DT ya que hasta el momento no consigue equipo. 

Llévate la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi, inscríbete y participa

Más noticias de la Liga 1: 

Ni Alianza ni Boca, el millonario empresario al que recurriría Zambrano para definir su futuro 

Se destapó el primer jugador con el que tendría problemas Zambrano si llega a Alianza Lima 

En su momento se dijo que clubes como Jorge Wilstermann y Royal Pari estaban interesados en contar con sus servicios, sin embargo, no se tiene conocimiento sobre una propuesta formal hacia el DT. Lo único positivo para Mosquera es que es un entrenador que tiene mucha paciencia y ese rasgo se los transmite a sus jugadores al momento de estar laborando. Veremos cual es el futuro del profe en los próximos días. 

Mosquera en su momento más importante 

El momento más importante en la carrera de Mosquera fue cuando dirigió a Jorge Wilstermann en la Copa Libertadores 2017, en aquella ocasión humilló a River Plate de Marcelo Gallardo en los cuartos de final del torneo. En el juego de ida los bolivianos le metieron 3 goles al elenco ‘Millonario’, aunque en el duelo de vuelta River se impuso por 8-0. 


Más noticias