Por Marco Aguilar
Universitario de Deportes logró sumar su primera victoria en la fase dos de la Liga 1, puesto que el equipo comandado por Ángel Comizzo, logró imponer condiciones sobre UTC de Cajamarca y con el solitario gol de Hernán Novick, los cremas vencieron por 1-0.
Pero el reciente triunfo no ha sido la única noticia buena que ha recibido la hinchada crema, y es que ahora una encuesta coloca a Universitario a la altura de River Plate y Flamengo, gracias a ellos.
Y es que de acuerdo al portal Deportes & Finanzas, medio especializado en redes sociales de los grandes equipos de fútbol, Universitario ha sido el equipo peruano con más interacciones en las principales redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter) de la web, durante el primer semestre de 2021.
Los cremas se colocaron muy por delante de Sporting Cristal y Alianza Lima, pero además, aparecen en la cima del ranking al lado de Flamengo, quien obtuvo la mayor cantidad de interacciones en Brasil, y River Plate, que hizo lo mismo pero en Argentina. También figuran en el podio equipos como Peñarol de Uruguay, Colo Colo de Chile, entre otros tantos grandes de América.
De esta manera, gracias a la interacción de la fanaticada crema, Universitario pudo figurar como el más grande de Perú en el ranking de Deportes & Finanzas y se pudo codear con los grandes de Sudamérica.
30/10/2024
30/10/2024
30/10/2024
29/10/2024
29/10/2024
29/10/2024
29/10/2024
29/10/2024
29/10/2024
29/10/2024
29/10/2024
29/10/2024
29/10/2024
29/10/2024
29/10/2024
29/10/2024
29/10/2024
29/10/2024