Por Marco Aguilar
El gran patrocinador de Alianza Lima es la marca internacional deportiva Nike, que los viste desde hace más de 10 años y lo posiciona como equipo top, ya que Nike solo patrocina a los mejores equipos de cada continente. Sin embargo, en un spot publicitario dejaron de lado a los íntimos.
"¡Bienvenidos a la Tierra del Nuevo Fútbol!", se titula el último video publicitario que lanzó Nike a nivel mundial, donde buscan mandar el mensaje de inclusión para el mundo futbolero, dando a entender que no es solo un deporte para hombres y que cada uno es libre de vivirlo como mejor le parezca.
Leer más: Zinedine Zidane y el peruano que considera el mejor del momento
En el spot aparecen figuras del fútbol internacional que representan a equipos de distintos países y que justamente Nike también patrocina, sin embargo, Alianza Lima brilla por su ausencia, pese a que este acaba de compartir la publicidad en sus redes sociales.
Esto a pesar que el club de La Victoria acostumbra a vender miles de camisetas en todo el Perú, generándole así ingresos millonarios a las arcas de Nike. Solo en este año, los hinchas de Alianza Lima batieron el récord de ventas al comprar más de 15 mil camisetas en el primer día de lanzamiento de la vestimenta 2021.
Alianza Lima quedó eliminado de la Copa Bicentenario y no verá acciones hasta la reanudación de la Liga 1, que se espera se dé a mediados del mes de julio.
Leer más: Sin Christian Ramos y Luis Abram, el nuevo tándem que se perfila a ser la nueva defensa de Perú
08/05/2025
08/05/2025
08/05/2025
08/05/2025
08/05/2025
08/05/2025
08/05/2025
08/05/2025
08/05/2025
08/05/2025
08/05/2025
08/05/2025
07/05/2025
07/05/2025
07/05/2025
07/05/2025
07/05/2025
07/05/2025