Liga 1

No es Quispe, la rompió ante Melgar pero podría irse de Universitario en 2023

Futbolista de Universitario la rompió ante el ‘Dominó’ pero podría irse del equipo a final de temporada 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Futbolista de Universitario la rompió ante el ‘Dominó’ pero podría irse del equipo a final de temporada 
Futbolista de Universitario la rompió ante el ‘Dominó’ pero podría irse del equipo a final de temporada 
Síguenos enSíguenos en Google News

Universitario de Deportes empató 1-1 ante Melgar de Arequipa en un Monumental repleto de espectadores. Es así como, un futbolista del equipo de Carlos Compagnucci brilló ante el ‘Dominó’ y con ello pide a gritos seguir en el cuadro merengue la próxima temporada. 

Se trata de Alberto Quintero, el delantero de la ‘U’ la rompió como en sus mejores tiempos. Encaró, fue atrevido, mostró calidad, desequilibrante, además contribuyó en el empate de su equipo. Fue un partido completo del atacante panameño, quien culmina contrato a fines de este año. El cotejo se mostraba dinámico y cuando aún buscaban acomodarse para mantener la diferencia, la 'U' reacción al minuto. Sobre los 17', todo partió desde un robo de balón de Andy Polo. El atacante crema, desde el borde izquierdo, frenó la salida arequipeña quitándole la pelota a Alejandro Ramos. Envió el centro al área y tras no ser desviado, apareció el ‘Chiquitín’ para disparar con potencia y vencer a Carlos Cáceda. 

Llévate la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi. Inscríbete y participa   

Más noticias de la Liga 1:  

Se reveló lo que le dijo Piero Quispe a Horacio Orzán en el Universitario vs. Melgar 

Tiene 23 años, vale $350 mil y Mosquera lo haría una estrella en Sporting Cristal 

Además, Quintero generó la expulsión del argentino Horacio Orzán. La acción se dio sobre los 56 minutos de juego. El futbolista argentino derribó al atacante panameño, que intentaba entrar al área rival para generar peligro. Tras ello, el juez principal del partido paró las acciones y le mostró la segunda cartulina amarilla al jugador del ‘Dominó'. 

Alberto Quintero termina contrato a fines de 2022 

En medio de su posible marcha de Universitario de Deportes al no tener cerrada una renovación, Quintero habló para la prensa de su país y fue consultado si es que desde la dirigencia del club, que preside el administrador Jean Ferrari, se han comunicado con él para discutir su futuro. "Nadie de la 'U' me ha dicho nada. Nadie. En su momento me dirán si sigo o no sigo. De momento, nada de nada", le dijo el delantero crema al periodista José Miguel Domínguez esta semana.


Más noticias