Liga 1

Son mil veces mejores que Polo y Alonso, y Ferrari daría todo por contratarlos

Universitario tiene en carpeta a dos jugadores extranjeros de cara al 2023 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Universitario tiene en carpeta a dos jugadores extranjeros de cara al 2023 
Universitario tiene en carpeta a dos jugadores extranjeros de cara al 2023 

Universitario ya piensa en los dos retos que tendrá en frente, la Liga 1 y la Copa Sudamericana, por ende la administración del club, presidida por Jean Ferrari busca algunos nombres más para terminar de convencer al director deportivo, Manuel Barreto, para que puedan terminar de armar el plantel. 

Razón por la cual, han aparecido dos nombres que podrían llegar al cuadro de Ate en 2023, y que se encuentran en carpeta. Según reveló el periodista de ESPN, Gustavo Peralta, estos jugadores son el argentino Matías Di Benedetto (defensa central) y el venezolano Yerson Chacón (extremo derecho). Según revelan algunos expertos, estos futbolistas sería técnicamente mejores que Federico Alonso y Andy Polo, por lo que estarían a la espera de iniciar negociaciones con el club. Recordemos que la posición de la zaga central es un puesto que la ‘U’ necesita fichar con urgencia, tras la salida precisamente de Alonso y Nelinho Quina.  

Llévate la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi, inscríbete y participa 

Más noticias de la Liga 1:  

El fichaje de oro que tendrá Universitario para salir campeón en 2023 

Universitario de Deportes contrató al nuevo Juan Vargas para el 2023

Di Benedetto (30 años) juega en Central Córdoba, es rápido en los anticipos, brinda seguridad defensiva, además de tener química con sus compañeros, Mientras que por el lado de Chacón es encarador, atrevido, pícaro, generador de espacios, además de ser un excelente asistidor. Cabe precisar que el atacante de 19 años milita en el Deportivo Táchira de Venezuela. 

Horacio Calcaterra: El fichaje estrella de la ‘U’  

Hasta el momento, la llegada de Horacio Calcaterra a Ate ha sido el refuerzo bomba del 2023. El ex símbolo de Sporting Cristal no pudo llegar a un acuerdo con la celeste, por ende los merengues pugnaron por hacerse con sus servicios y consiguieron contratarlo hasta el 2025. 


Más noticias