Liga 1

(VIDEO) Una muestra más de que Ignacio Da Silva es un crack en el fútbol peruano

El defensor central la viene rompiendo con la camiseta celeste

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El defensor central la viene rompiendo con la camiseta celeste
El defensor central la viene rompiendo con la camiseta celeste
Síguenos enSíguenos en Google News

Sporting Cristal viene empatando 0-0 ante Cienciano del Cusco en un encuentro de mucho estudio y constante evaluación por parte de ambos equipos y claramente uno de los jugadores que mejor está haciendo las cosas, como normalmente lo ha hecho a lo largo de la temporada, es Ignacio Da Silva, quien viene disputando uno de los mejores partidos posibles que podría en una instancia tan decisiva para su equipo y donde claramente lo necesitan al 100% en todos los sentidos como ha sido una costumbre.

El defensor central brasileño salvó en la línea lo que pudo ser el primer tanto del duelo a favor del cuadro imperial que vio como el rimense demostró una vez más ser un verdadero crack al barrerse con todo para evitar el remate Didier La Torre tras una muy buena jugada en el carril izquierdo que pudo terminar con una tremenda alegría para los hinchas cusqueños, aunque no contaron con que el grito de celebración se les quedaría en la garganta ante un muy bien cierre que se llevó los aplausos.

Esta clase de actuaciones simplemente confirman que el popular ´Nachito´ es un verdadero crack en el fútbol peruano. Llegó de manera muy desconocida y desde el primer partido dejó en evidencia que la rompería a como de lugar ya que incluso a nivel internacional dio la talla y se llevó diversos reconocimientos de medios deportivos internaciones muy reconocidos, por lo que se esperó una salida prematuta de La Florida, pero el jugador quiso quedarse y ya sabemos los motivos al sentirse muy cómodo como uno de los mejores valores del cuadro rimense.

¿Cuánto vale Ignacio?

El zaguero central de Sporting Cristal tiene una cotización internacional de 1,4 millones de euros, lo que en soles daría un aproximado arriba de los 5,3 millones, de acuerdo al portal especializado ´Transfermarkt´. Con 26 años de edad vive uno de los mejores momentos de su carrera deportiva y debemos resaltar que renovó contrato con los celestes hasta finales del año 2025, por lo que en el papel tiene para rato en el Rímac.

 


 


Más noticias