Liga 1

A puertas de asegurar su futuro, la inesperada visita que recibió Paolo Guerrero en Brasil

Paolo Guerrero compartió un gran momento con su hermano de toda la vida en Brasil

Por Renato Perez

Paolo Guerrero (Foto: La Bicolor)
Paolo Guerrero (Foto: La Bicolor)

Síguenos enSíguenos en Google News

Paolo Guerrero recibió la inesperada visita de Jefferson Farfán en Brasil en estas últimas horas que viene definiendo su futuro en el fútbol. Cuando muchos dan por cerrado el fichaje del ‘Depredador’ a Alianza Lima y que las negociaciones estarían atravesando instancias finales, su amigo de toda la vida pasó un buen momento en el país de los carnavales y vaya que dio la hora a nivel nacional al ambos ser personajes muy identificados con los colores blanquiazules.

Fuente: Instagram



Más noticias relacionadas:



"Gracias, hermanos, por compartir momentos conmigo y por su visita, la buena energía"; escribió Paolo Guerrero en sus redes sociales, a lo que Jefferson Farfán no dudó en responderle de la siguiente manera: "Te amo mi galáctico. Dame luz". Es posible que los compadres del fútbol peruano estén planeando lo que sería uno de los fichajes más importantes de los últimos años en la Liga 1, lo cual significaría el regreso triunfal del '9' al equipo de sus amores.



Frente a toda esta situación, ¿qué faltaría para que Paolo Guerrero concrete su llegada a Alianza Lima? En principio, se conoce que el delantero ya estaría libre del Club Universidad César Vallejo de Trujillo tras la resolución de la Cámara de Disputas de la Federación Peruana de Fútbol, por lo que tan solo quedaría cerrar algunas cuestiones de por medio antes del 31 de agosto que cierra el mercado de pases, así que desde ya la directiva íntima tendría que ponerse las pilas.

Más noticias relacionadas:

Paolo Guerrero y el ejemplo que debe seguir de Jefferson Farfán

Como bien recordamos, Jefferson Farfán regresó a Alianza Lima en el año 2021 y consiguió un bicampeonato nacional de una manera estupenda. A pesar de la lesión en la rodilla que tuvo, la ‘Foquita’ se las ingenió para hacerlo bien y retirarse en lo más alto de su carrera deportiva. Dicho esto, Paolo Guerrero tendría que imitarlo y, a los 40 años de edad, también salir campeón con el club de sus amores para escribir su nombre en la institución de la mejor manera posible.


Más noticias