Liga 1

Chau Ávila y Otoya, el goleador internacional que llegaría a Cristal para el Clausura

El cuadro rimense podría gozar de un tremendo refuerzo

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Chávez, Ascues, Ávila y Otoya (Foto: Club Sporting Cristal)
Chávez, Ascues, Ávila y Otoya (Foto: Club Sporting Cristal)
Síguenos enSíguenos en Google News

Las presencias de Irven Ávila y de Diego Otoya en Sporting Cristal no han representado ningún tipo de crecimiento no mucho un importante salto de calidad en el sistema ofensivo durante el Torneo Apertura, por lo que ahora el equipo comandado técnicamente por el profesor Guillermo Farré podría gozar de un tremendo goleador internacionales que llega de hacerla linda en Ecuador y que tiene todas las ganas de romperla en el Rímac, tal y como es el caso de Mateo Rodríguez.

Más noticias relacionadas:

El atacante nacional de 17 años ha sabido marcar la diferencia en la más reciente Copa Mitad del Mundo en donde el equipo cervecero quedó subcampeón tras haber perdido la final en tanda de penales ante Atlético Nacional de Colombia. Pese a no conseguir el título, el hijo del recordado y siempre crack Alberto ´Mudo´ Rodríguez, dejó grandes sensaciones y nadie duda de que tiene todas las condiciones necesarias para seguir en crecimiento, aunque ahora en el plantel principal.

A raíz de esta situación es que jugadores como Irven Ávila y Diego Otoya podrían quedar fuera de las planificaciones más importantes del profesor Guillermo Farré, sobre todo cuando el único objetivo de Sporting Cristal será conseguir el título del Torneo Clausura para luego pensar en sumar una nueva estrella a su exitoso palmarés, así que mientras mejores valores tenga en su plantel podrá acoplar de gran manera lo que tiene presupuestado en este proyecto rimense.

Más noticias relacionadas:

Lo que dijo Rodríguez sobre seguir en Cristal

“No tengo contrato con Sporting Cristal, pero se han acercado. Si fuera por mí, me quedo de por vida”; confesó Mateo Rodríguez en una reciente entrevista con la prensa local en relación a que sus objetivos están puestos en seguir defendiendo a muerte la camiseta rimense por mucho tiempo más, así que en estos momentos ya depende de las decisiones que vaya a tomar la directiva liderada por Joel Raffo para asegurar de una vez por todas a esta tremenda joya del club.


Más noticias