Liga 1

El contundente motivo por el que Guerrero no tiene que jugar en Alianza, según Coki Gonzáles

Una razón a detalle en donde el '9' no tendría que volver a Matute

Por Renato Perez

Paolo Guerrero - Coki Gonzáles (Foto: RPP)
Paolo Guerrero - Coki Gonzáles (Foto: RPP)

Síguenos enSíguenos en Google News

Viendo la posibilidad de que Paolo Guerrero pueda llegar a Alianza Lima luego que concrete su salida del Club Universidad César Vallejo de Trujillo, hay algunas cuestiones que habría que tener en cuenta para ello, el firme interés de la directiva blanquiazul por ejemplo. Es básicamente por dicho motivo que Coki Gonzáles, reconocido comunicador deportivo se pronunció al respecto en señal de no estar de acuerdo con este futuro panorama y se animó a revelar una contundente razón para explicarlo a detalle.

Más noticias relacionadas:



“Muchos hinchas se ilusionan con la llegada de Paolo Guerrero a Alianza Lima, pero para mí Paolo Guerrero no debería jugar en Alianza Lima, no por la actualidad, sino por lo ocurrido en el 2002. En el 2002, se fue al Bayern Múnich a pasar unas pruebas en una situación que no quedó aclarada y por esa situación Alianza Lima no participó de la transferencia y no recibió dinero por el traspaso. Alianza Lima recibió un dinero por formación y promoción después de un litigio en FIFA”; sentenció el periodista durante la última edición de su programa digital ‘Están Pasando Cosas’.



Quizá para algunos pueda parecer una explicación que no viene tan acorde con el presente que significa Paolo Guerrero en Alianza Lima y del sueño que tiene el delantero de jugar en el equipo de sus amores, pero vaya que es un motivo válido y que tranquilamente podría ser parte de la evaluación en la directiva blanquiazul. Habría que esperar cómo se desarrolla todo este tema y si es que primero se logra desvincular de la UCV de Trujillo. Recién a partir de ahí se tomaría más en serio su ansiada vuelta a Matute.



Más noticias relacionadas:

El escenario por el que Guerrero caería muy bien en Alianza

Recientemente se han podido conocer algunas informaciones en el ámbito deportivo local acerca del presente de algunos jugadores de Alianza Lima. Se dice que hombres en ofensiva como Pablo Sabbag y Cecilio Waterman no estarían al 100% de sus condiciones físicas, por lo que el Torneo Clausura les costaría en demasía. Es así que el único nombre de peso sería Hernán Barcos, por lo que la posibilidad de que Paolo Guerrero pueda llegar a Matute empezaría a tomar mucho más asidero.


Más noticias