Liga 1

Ficharon a De Santis como solución y las 2 joyas que Alianza dejó ir como si nada

Al parecer desde la directiva íntima no tomaron las mejores decisiones

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Jeriel De Santis con la camiseta de Alianza Lima y debajo jugadores de las menores del club
Jeriel De Santis con la camiseta de Alianza Lima y debajo jugadores de las menores del club

Síguenos enSíguenos en Google News

Hasta estos momentos nadie puede entender realmente cuál fue la idea de la directiva de Alianza Lima cuando ficharon a un Jeriel De Santis que ha demostrado ser un tremendo fiasco en el equipo en todo el sentido de la palabra. No ha generado consenso ni en los hinchas ni en el ámbito deportivo local, peor aún cuando en el plantel íntimo tenían a 2 verdaderas joyas con las que tranquilamente hubieran dado la talla, pero que dejaron ir como si nada. Hablamos de Juan Pablo Goicochea y Sebastién Pineau.

Más noticias relacionadas:



Ambos delanteros venían siendo parte del cuadro blanquiazul durante las últimas temporadas y vaya que la estaban rompiendo en las divisiones menores, aunque de un momento a otro tomaron la decisión de tener más minutos y progresar en su carrera, así que decidieron emigrar y vaya que dejaron a los de Matute con las manos vacías. Hoy en día Goicochea pertenece al Platense de Argentina y Pineau juega en el Austin FC de los Estados Unidos. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles



Lo que más sorprende en esta situación no es el hecho de que los jóvenes atacantes hayan tomado la decisión de cambiar de camiseta ya que es algo totalmente entendible, sino que realmente genera muchísima preocupación que la directiva encargada del área deportivo no haya realizado ningún esfuerzo por retenerlos ni nada por el estilo cuando tranquilamente solo con uno de ellos estarían mucho más contentos que con los rendimientos de un pobrísimo Jeriel De Santis.

Más noticias relacionadas:



Alianza y otra joya a la que tiene borrada

Así como en su momento dejaron ir a talentos muy importantes del club como Juan Pablo Goicochea y Sebastién Pineau, muy pronto podría suceder lo mismo con el caso de un Víctor Guzmán que viene calentando banca desde hace rato y al parecer no tiene la confianza confianza del comando técnico. Es más, las decisiones dejan mucho qué desear al respecto y nadie se explica por qué no le dan oportunidades de al menos alternar a uno de los potrillos más importantes que tiene Alianza Lima.


Más noticias