Liga 1

Guerrero dejó de llorar y mira lo que hace con su novela, los Acuña felices

Un giro de 180° se dio en el caso tan popular del goleador nacional

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Guerrero dejó de llorar y mira lo que hace con su novela, los Acuña felices
Guerrero dejó de llorar y mira lo que hace con su novela, los Acuña felices

Síguenos enSíguenos en Google News

Decía que no iba a poner un pie en Trujillo, que la seguridad de sus seres queridos era primordial en estos momentos y que no iba a jugar en la Universidad César Vallejo. Bueno, al menos una premisa ya no podrá cumplir al haberse filtrado la información de que Paolo Guerrero tomó vuelo hacia Lima para cumplir con lo establecido de acuerdo al pacto que tiene con los directivos y así tratar de seguramente llegar a una conciliación luego de tantos dramas.

Más noticias de la Liga 1: (VIDEO) Así es la lujosa casa de 7 millones que rechazó Guerrero en Trujillo

“ #Atención. Viene a Lima. Fuentes de RPP confirman que Paolo Guerrero está viajando con destino a nuestra capital”; fue la más reciente información que compartió el medio nacional expuesto a través de sus diversas plataformas digitales en señal de que el goleador histórico de la Selección Peruana por fin cambió de parecer, se dejó de niñerías y hablará cara a cara con Richard Acuña para definir su futuro en las próximas horas. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles



Y es que con esta noticia quizá quienes están recontra felices son los Acuña al ver que existe la mínima posibilidad de que el ´Depredador´ pueda cambiar de parecer y así pueda ponerse la camiseta del cuadro norteño de cara a una temporada que ya inició y en donde el comando técnico del equipo necesita un 9 de su jerarquía. Veremos finalmente cuál es el objetivo del jugador y si es que realmente ha modificado sus intereses.



Más noticias de la Liga 1: Guerrrero la mandó a la cárcel, ahora Magaly lo destruye por la Vallejo

Se viene la reunión oficial



Es muy probable que Paolo Guerrero haya decidido subir al avión rumbo a la capital para luego pasar a Trujillo con el único objetivo de dar la cara, dejar de estar hablando en programas televisivos y resolver esta situación de la manera más transparente posible. Sería muy curioso, por decir lo menos, que vaya a cambiar de opinión y decida jugar por la UCV luego de las amenazas sufridas, así que veremos cuál es su última determinación.


Más noticias