Liga 1

La reacción de Juan Pablo Varsky al ver el problema de Paolo Guerrero con César Vallejo

Paolo Guerrero y César Vallejo es un tema internacional en estos momentos

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Juan Pablo Varsky - Paolo Guerrero
Juan Pablo Varsky - Paolo Guerrero
Síguenos enSíguenos en Google News

Paolo Guerrero ha estado involucrado en varias polémicas desde que decidió llegar al fútbol peruano, pues todo indica que su mala decisión está trayendo problemas al haber fichado por César Vallejo, un club que desde el comienzo él sabía que no era el mejor, pero aun así aceptó, ahora tiene muchos inconvenientes para poder salir, eso sí, ya la noticia se ha hecho internacional y hasta Juan Pablo Varsky opina del tema.

Más noticias de la Liga 1:

"Universidad César Vallejo comunicó que Paolo Guerrero le notificó al club su intención de rescindir su contrato. La situación se da tras el conflicto del sábado en el que el delantero peruano se negó a ingresar al duelo vs. Alianza Lima", fue lo que dijo el periodista Juan Pablo Varsky en sus redes sociales con respecto a la situación de Paolo Guerrero en el cuadro de César Vallejo, en dónde no van nada bien las cosas.

Paolo Guerrero está en unca situación compleja en la cual seguramente esta semana se debería de resolver, ya sea si es para quedarse así como para irse, ahora, la posible llegada a Alianza Lima parece que no se dará, pues están a nada de fichar a un nuevo delantero, por lo que sería complicado que pueda conseguir llegar al cuadro de Matute en estos momentos con esta nueva adquisición que están próximos de conseguir.

Más noticias de la Liga 1:

La triste carrera de Paolo Guerrero en César Vallejo

Paolo Guerrero no ha tenido muchos partidos con la César Vallejo, jugando tan solo 9 encuentros hasta el momento, anotando 3 goles y dando solo 1 asistencia. Estos son los pobres números de un jugador que cobra 130 mil dólares al año en la Liga 1, pero no obstante es importante mencionar que desde que llegó al fútbol peruano se ha perdido 11 partidos por lesiones y no querer jugar.


Más noticias