Liga 1

No aguantó ver a Christian Cueva en la César Vallejo y no dudó en renunciar

No soportó ver otra vez a Christian Cueva y tomó la decisión de renunciar de la César Vallejo

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Christian Cueva (Foto: César Vallejo)
Christian Cueva (Foto: César Vallejo)

Síguenos enSíguenos en Google News

Guillermo Salas ya no es el entrenador de César Vallejo. El popular 'Chicho' no pudo soportar ver a Christian Cueva nuevamente, por lo que decidió renunciar al club. Esto era algo que se podía esperar, especialmente sabiendo que estos dos no terminaron bien durante su paso por Alianza Lima. En este caso, 'Aladino' resultó ser el ganador al quedarse en Trujillo, esperando poder recuperar su nivel futbolístico después de una gran pausa debido a una lesión el año pasado.

Más noticias de la Liga 1:



"Guilllermo Salas no continuará en el Club César Vallejo de Trujillo. El entrenador nacional decidió renunciar y ayer por la noche se lo informó a los directivos. Esta mañana se despidió del plantel en la villa poeta. Aún falta concretar el tema económico, pero está decidida su salida", fue lo que dio a conocer el periodista deportivo Gustavo Peralta en sus redes sociales, dejando en claro que fue el 'Chicho' el que decidió salir del club ante la llegada de Christian Cueva.





Recordemos que Christian Cueva y Guillermo Salas no se llevan nada bien, sobre todo esto ocurrió en su paso por Alianza Lima, donde 'Aladino' confesó en el programa de Jefferson Farfán 'Enfocados' que el 'Chicho' habría pedido una prueba para el volante de 6 meses. Por ello, no le dieron un contrato de 1 año. Esto, sumado a su ego, lo terminó molestando bastante, tanto que incluso tuvo palabras un poco fuertes con el DT en ese tiempo. "Los encaré porque había situaciones que no me gustaron y que de repente uno lo tuvo que hablar en su momento en cuatro paredes", explicó el trujillano.

Más noticias de la Liga 1:

Los números de Guillermo Salas en César Vallejo

Guillermo Salas tuvo un complicado paso por la César Vallejo. La realidad es que el equipo estuvo mal armado, por eso les fue mal primero con Roberto Mosquera y luego con el 'Chicho'. En 21 partidos, solo lograron ganar 5, sumando además 6 empates y 10 derrotas, lo que resultó en un total de 21 puntos en todo este tiempo. Su promedio de puntos por partido terminó siendo de solo 1 por encuentro.


Más noticias