Liga 1

Pese a la goleada, renovó con Cristal y demostró ser un fiasco ante la Católica

Los rimenses deberán ajustar ciertas piezas de su plantel

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Pese a la goleada, renovó con Cristal y demostró ser un fiasco ante la Católica
Pese a la goleada, renovó con Cristal y demostró ser un fiasco ante la Católica

No todo es felicidad ni mucho menos cuando se golea por 4-0 en el día de la presentación de un equipo. Ante este este escenario es que cualquiera podría pensar que Sporting Cristal fue perfecto en el duelo amistoso ante la Universidad Católica de Chile gracias a diversos rendimientos muy buenos que marcaron tendencia el día de ayer en el medio local, aunque en el otro lado de la moneda también hay un jugador en especial que de alguna u otra manera demostró que todavía no está al ritmo de sus demás compañeros.

Más noticias de la Liga 1: Decían que se iba y demostró que sigue siendo un crack rimense, no es Grimaldo

En su momento se pensó que no continuaría en el cuadro rimense o que en todo caso no volvería al equipo de sus amores para la presente temporada, pero sorprendió que en conferencia de prensa sea anunciado como un refuerzo que renovó hasta finales de la temporada 2025 cuando casi nadie lo tenía. Bueno, estamos hablando de Fernando Pacheco, quien tuvo minutos ante el cuadro sureño, aunque parece que nunca jugó. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Y es que no es por ´maletearlo´ o querer bajarle la llanta con críticas o duros cuestionamientos, sobre todo cuando recién está iniciando el año 2024, pero desde que ´Mpaché´ ingresó en el minuto 68 del amistoso no dio luces de estar en gran forma, no tenía buenos controles de balón, no destacó por su velocidad, no encaró a nadie y demostró ser un fiasco que deberá mejorar sí o sí de pretender ser importante para el plantel.

Más noticias de la Liga 1: Cuesta 1,2 millones, nadie habla de él y la rompió en ´La Tarde Celeste´

Una titularidad muy complicada

Viendo el rendimiento individual de jugadores como Joao Grimaldo y Santiago Gonzáles en el encuentro ante la U. Católica, realmente es difícil pensar que un Fernando Pacheco pueda ganarles la pulseada, al menos no con el nivel que mostró el día de ayer. Seguramente así también lo tiene registrado Enderson Moreira y espera que con el pasar de los demás partidos pueda tener una ofensiva mucho más pareja.

Temas


Más noticias