Liga 1

¿Se la mandó a Farré? Su gol no fue suficiente y lo que dijo Cauteruccio tras perder en Tarma

El goleador rimense conversó con los medios locales post derrota

Por Renato Perez

Martín Cauteruccio - Guillermo Farré (Foto: L1 MAX)
Martín Cauteruccio - Guillermo Farré (Foto: L1 MAX)

Síguenos enSíguenos en Google News

"Se nos puso cuesta arriba, cada vez que estábamos cerca nos hacían un gol. Tenemos muchas cosas por mejorar, estamos recién arrancando el campeonato. No es bueno arrancar perdiendo, pero sirve como aprendizaje"; comentó en primera instancia Martín Cauteruccio para las cámaras de 'L1 MAX' apenas terminó el encuentro entre ADT de Tarma vs Sporting Cristal, el cual por cierto quedó 3-1 y dejó diversas sensaciones negativas en el ambiente cervecero.

Más noticias relacionadas:





Y es que no le falta nada de razón al goleador del cuadro rimense, sobre todo cuando él sí es capaz de marcar la diferencia, aunque ya nos dimos cuenta que no es para nada suficiente el hecho de seguir anotando si es que el equipo en general no es capaz de congeniar de la mejor manera ni mucho menos estar atento a diversas jugadas, como por ejemplo el tercer gol del equipo tarmeño en donde Alejandro Duarte.

Ahora, cualquiera podrían pensar que con las palabras dichas le mandaba una 'chiquita' a Guillermo Farré, pero nada que ver ya que Martín Cauteruccio siguió con sus impresiones. "Recién empieza esto, quedan muchas fechas por delante y estamos a tiempo de revertir cualquier situación. Sé que este grupo se va a levantar, va a seguir trabajando y va a dar todo para dar vuelta a los resultados"; sentenció el atacante uruguayo que sigue dando qué hablar con sus anotaciones a lo largo de la presente temporada.



Más noticias relacionadas:

Lo que debería hacer ya mismo la directiva de Cristal

Viendo que el nivel de los rivales en la Liga 1 es bastante bueno y que anda creciendo, tal y como fue el caso hoy del ADT de Tarma, la directiva de Sporting Cristal deberá darse cuenta de esta situación y tomar cartas en el asunto, lo cual sería oficializar de una vez por todas los refuerzos que vienen evaluando en el más íntimo silencio y que en el papel le darían un salto de calidad al equipo, de lo contrario seguirán mostrando rendimiento bastante lejos de lo esperado.


Más noticias