Liga 1

Sería un escándalo si Ureña o Quispe no son elegidos mejores jugadores de la Liga 1

Los jugadores de la "U" fueron los mejores de la Liga peruana

Por Victor Sicicrema

Los jugadores de la "U" fueron los mejores de la Liga peruana
Los jugadores de la "U" fueron los mejores de la Liga peruana
Síguenos enSíguenos en Google News

Creo que todos vamos a estar de acuerdo en lo siguiente, si Rodrigo Ureña o Piero Quispe no ganan el premio al mejor jugador de la temporada esto sería un robo descarado. No hay dudas que Ureña fue el mejor jugador del fútbol peruano, pero si por cualquier motivo él no gana dicho premio, el segundo mejor futbolista de la temporada fue Piero Quispe.

Fin de los rumores, se reveló el verdadero motivo por el que Guerrero y Pizarro se alejaron

Lógicamente, la posición de Piero Quispe es mucho más llamativa para cualquier persona que mira fútbol, sin embargo, lo de Rodrigo Ureña es una locura. A nivel estadístico, el volante chileno es superlativo y lo mismo sucede dentro del campo de juego debido a su calidad con el esférico, su garra y la forma en la cual recupera cada esférico.

Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Por tanto, y como lo vengo diciendo, sería una vergüenza que la Federación Peruana de Fútbol no otorgue a Ureña el premio al mejor jugador de la temporada. No obstante, por ahí puede que existan algunos aliancistas que crean que Hernán Barcos merezca dicho reconocimiento, a pesar de lo veterano y lo malo que es jugando al fútbol.

Ya hablando en serio, lo mejor de todo es que no solamente los hinchas de Universitario de Deportes, sino que la mayoría de los aficionados del resto de equipos peruanos están de acuerdo en que Rodrigo Ureña o Piero Quispe merecen el premio al mejor jugador del año 2023

Por culpa de Juan Reynoso, el nuevo golpe que la FIFA le dio a la Selección Peruana

Los números de Rodrigo Ureña en la temporada 2023.

Pese a solo tener una temporada con la casaca merengue, Rodrigo Ureña se transformó en una pieza fundamental para el esquema de Jorge Fossati. El volante chileno jugó un total de 42 partidos con Universitario de Deportes, en donde anotó solamente un gol y brindó dos asistencias.


Más noticias