Liga 1

Tras el empate de Alianza Lima ante ADT el primero que debería de renunciar

El primero que no puede seguir ni un minuto más en Alianza Lima tras el juego contra ADT

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Alianza Lima vs ADT (Foto: @elliotvidalperu)
Alianza Lima vs ADT (Foto: @elliotvidalperu)

Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima acaba de empatar contra ADT, dejando 2 puntos importantes en el camino. Esto no parece tan grave a primera vista, pero considerando los números del equipo 'blanquiazul', hoy podrían haber perdido el Torneo Clausura. Por eso, alguien debería hacerse responsable. La realidad es que hay alguien en el club de La Victoria que está de más y debería ser el primero en dar un paso al costado, ya que su gestión hasta ahora ha sido más que defectuosa.

Más noticias de Alianza Lima:



No hay otro culpable que el mismo Bruno Marioni, quien fue el que terminó armando el equipo de Alianza Lima, teniendo un grupo que hasta la fecha no sabe lo que es ganar un partido importante en el año, que ha dejado puntos importantes en el camino y que esto preocupa a los fanáticos que ya están cansados, por eso en redes sociales no dejaron pasar el momento y de frente pidieron que se vaya del club de forma inmediata.





La realidad es que en su gestión, Bruno Marioni no ha sabido hacer un solo fichaje bueno en cuanto a delanteros. Son un total de 5 los que tiene hoy el club y tan solo 1 está en buen momento, Pablo Sabbag. Cecilio Waterman, Matías Succar y Kevin Quevedo están en una gran deuda, sin mencionar a Jeriel de Santis, que llegó como refuerzo y en 6 meses ya se fue del club. El único rescatable es Hernán Barcos, que sin duda alguna es lo mejor que se tiene, pero ya tiene 40 años de edad y la idea era que fuese suplente en Alianza Lima.

Más noticias de Alianza Lima:

Alianza Lima y sus refuerzos de baja calidad

En cuanto a los extranjeros, el único que viene funcionando bien es Juan Pablo Freytes. Luego, Sebastián Rodríguez a veces tiene buenos partidos y ha aportado, pero Juan Pablo Freytes, Pablo Sabbag, Jiovany Ramos y Cecilio Waterman salieron realmente muy mal. Ni qué decir de los peruanos Jeriel de Santis, Christian Neira, Matías Succar y Marco Huamán, quienes no marcan ninguna diferencia en la cancha tampoco.


Más noticias