Por el Mundo

Además de Dybala, los cracks mundiales con los que André Carrillo jugará en Al-Qadisiyah

André Carrillo compartirá vestuario con enormes figuras que la rompieron en Europa

Por Renato Perez

André Carrillo - Paulo Dybala (Foto: Al-Qadisiyah)
André Carrillo - Paulo Dybala (Foto: Al-Qadisiyah)

Síguenos enSíguenos en Google News

Paulo Dybala, Nahitan Nández, Nacho Fernández, Pierre Emerick Aubameyang, Koen Casteels, Ezequiel Fernández y Julián Quiñónez son los cracks mundiales que compartirán vestuario con André Carrillo en el Al-Qadisiyah de Arabia Saudita. Uno de los equipos que recientemente ascendió a la Liga Pro Saudí está fichando como loco y vaya que viene dando la hora, a tal punto de que el atacante peruano podrá ser parte de un verdadero 'Dream Team' que espera pelear por títulos en la temporada que se viene.

Fuente: FDF



Más noticias relacionadas:



Ya se conocía que jugadores como Nahitan Nández, Nacho Fernández, Pierre Emerick Aubameyang, Koen Casteels, Ezequiel Fernández y Julián Quiñónez eran parte del Al-Qadisiyah de Arabia Saudita y que incluso están siendo parte de los trabajos de pretemporada junto a André Carrillo, pero durante las últimas horas se ha confirmado que Paulo Dybala, campeón del mundo con la Selección Argentina, será la cereza del pastel y vaya que ahora las expectativas son demasiado altas para las competencias que tendrán por delante.



"Paulo Dybala es refuerzo del Al-Qadisiya. El club acordó con la Roma la compra de su pase en €15M. Los saudíes tuvieron el primer acercamiento con la joya hace 3 meses y todo se profundizó en las últimas horas. Su contrato será por 3 temporadas a razón de €20M por año"; compartió en su cuenta oficial de twitter el reconocido comunicador César Luis Merlo y con ello podemos entender que uno de los nuevos poderosos del Mundo Árabe no escatima en inversiones y qué mejor que un compatriota como André Carrillo sea parte de dicha plantilla.

Más noticias relacionadas:

Lo que cuesta la plantilla del Al-Qadisiyah a nivel internacional

Teniendo en cuenta que Ezequiel Fernández cuesta 14 millones de euros, Julián Quiñones vale 10 millones de euros, Koen Casteels cuesta 6 millones de euros, Pierre-Emerick Aubameyang vale 5 millones de euros, Nahitan Nández cuesta 5 millones de euros, Nacho Fernández 3 millones de euros y que André Carrillo vale 1,5 millones de euros, Al-Qadisyah de Arabia Saudita tiene un precio de 51,08 millones de euros. Dicho esto, con la inminente llegada de Paulo Dybala y sus 20 millones de euros, el costo de la plantilla asciende a los 71,08 millones de euros, según el portal especializado 'Transfermakrt'.

Fuente: Transfermakrt


Más noticias