Por el Mundo

Hoy elogian a Carrillo y lo que dicen los hinchas del Corinthians sobre un posible regreso de Guerrero

La torcida del Corinthians se refirió al presente del 'Depredador' y si lo quieren de vuelta

Por Renato Perez

André Carrillo - Paolo Guerrero (Foto: Transfermarkt)
André Carrillo - Paolo Guerrero (Foto: Transfermarkt)
Síguenos enSíguenos en Google News

En el fútbol brasileño, dos nombres peruanos siguen siendo tema de conversación: André Carrillo, quien está en un excelente nivel con su club, el Corinthians y Paolo Guerrero, el histórico delantero que alguna vez hizo historia con el 'Timao'. Aunque ambos jugadores están en diferentes etapas de su carrera, su relación con el fútbol brasileño sigue siendo profunda, y recientemente, las redes sociales del club paulista se llenaron de comentarios sobre un posible regreso del "Depredador", quien con 41 años sigue siendo una figura muy querida por la torcida corinthiana.

Más noticias de Paolo Guerrero:

El regreso de Paolo Guerrero al Corinthians: ¿Una posibilidad real?

Si André Carrillo sigue brillando en Brasil, otro jugador que mantiene una conexión especial con el fútbol brasileño es Paolo Guerrero. El delantero, que a los 41 años aún sigue siendo el máximo goleador histórico de la selección peruana, dejó una huella imborrable en el Corinthians, especialmente con la conquista del Mundial de Clubes de 2012, en la que fue clave para el título. Su tiempo en el "Timao" lo catapultó a la fama, convirtiéndolo en un ídolo absoluto de la torcida.

Recientemente, las redes sociales del Corinthians se inundaron con publicaciones de hinchas pidiendo el regreso de Paolo Guerrero al club. Páginas como Loucos do Bando y Central do Cortinas postularon la idea de traer de vuelta al delantero peruano, destacando su calidad y su capacidad para aportar al equipo. "Corinthians anuncia a Paolo Guerrero. ¿Cómo lo ven como sustituto de Yuri Alberto?", publicó Loucos do Bando. Por su parte, Central do Cortinas subrayó: "Paolo Guerrero, el maestro del pivote. Estoy seguro que hoy sería mucho más útil al Corinthians que Héctor Hernández", adjuntando un video de sus mejores jugadas, incluyendo su gol ante Bolivia en las Eliminatorias.

La propuesta de un regreso de Paolo Guerrero generó un sinfín de reacciones entre los hinchas del Corinthians, algunos a favor, reconociendo el valor del "Depredador" y su historia con el club, mientras que otros dudan de su capacidad a los 41 años. No obstante, en todos los comentarios se respira una profunda admiración y cariño por el jugador que dejó su huella en el Corinthians, ganando títulos y convirtiéndose en una de las grandes figuras del club brasileño.

Sueñan con el regreso de Guerrero y así es la actualidad de André Carrillo en Brasil

André Carrillo continúa siendo una de las figuras más destacadas del fútbol brasileño, aunque actualmente milita en el Corinthians del Brasileirao. Su rendimiento con la selección peruana en las últimas fechas de las Eliminatorias Sudamericanas no pasó desapercibido, y muchos hinchas del Corinthians, donde Carrillo dejó una gran impresión durante su paso por el fútbol brasileño, siguieron con especial atención su desempeño. La "Culebra" fue uno de los mejores jugadores en la victoria de Perú ante Bolivia, y su nivel no ha decaído, lo que ha hecho que la prensa brasileña y los hinchas del "Timao" elogien su evolución.

Más noticias de Paolo Guerrero:

André Carrillo sigue demostrando en la Bicolor lo que lo llevó al fútbol europeo y luego a Arabia Saudita: su habilidad técnica, velocidad y capacidad para generar jugadas peligrosas. Su estadía en equipos top, en particular por el Sporting de Lisboa y el Al-Hilal, le dejó un legado importante, y ahora, desde su posición en el Corinthians, sigue siendo un jugador admirado por los brasileños.


Más noticias