Por el Mundo

No es República Checa, el equipo de Dinamarca que ficharía a Marcos López

Marcos López podría tener la opción de jugar en Dinamarca muy pronto

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Marcos López (Foto: Feyenoord)
Marcos López (Foto: Feyenoord)

Síguenos enSíguenos en Google News

El futuro de Marcos López estaría en Dinamarca, en el Copenhague. Al parecer, el cuadro danés estaría muy interesado en poder contar con los servicios del peruano y todo indica que no seguiría en el Feyenoord. Esto ya se conocía desde la semana pasada, incluso no estuvo convocado para el último partido. Por lo tanto, se espera que pronto se pueda resolver su futuro, el cual por el momento se ve bastante incierto ante tantas posibilidades que comienzan a aparecer.

Más noticias Por el Mundo:





Lo primero que sonó con fuerza fue la llegada de Marcos López al Sparta Praga, equipo de la República Checa que es uno de los más importantes. Parecía ser una muy buena oportunidad para que siga ganando títulos, tenga más minutos de juego y pueda mostrarse para otras ligas más importantes. Sin embargo, parece que esto no es exactamente lo que desea el futbolista nacional, quien plantearía su vida en Dinamarca con el Copenhague.

Ahora, no son los 2 únicos equipos en los que ha sonado el lateral izquierdo de la Selección Peruana, ya que también se habló de Polonia. "Otra de las alternativas para López es unirse al Legia de Varsovia de Polonia, club con el que tendría más avanzadas las conversaciones", fue lo que se llegó a conocer por el periodista Franz Tamayo, así que se podría venir en cualquier momento un cambio de club de parte del jugador nacional.



Recordemos que con la camiseta del Feyenoord, Marcos López ha ganado la mayor cantidad de sus trofeos en vitrina, consiguiendo con este cuadro neerlandés una Supercopa, Eredivisie y una Copa de los Países Bajos.

Más noticias Por el Mundo:

¿Cuál es el valor de Marcos López?

Actualmente, Marcos López es uno de los jugadores peruanos más caros, con una cotización de 3 millones de euros según Transfermarkt. Esto representa una disminución de 1 millón de euros en comparación con su valor más alto de 4 millones en 2023. En cuanto a la cantidad que el Feyenoord pagó por el peruano, desembolsaron 1,2 millones de euros para ficharlo desde el San Jose Earthquakes de la MLS en el año 2022.


Más noticias