Selección Peruana

Adiós proceso, Reynoso debe irse y sus mimados de la Bicolor que lo acompañarían

Una verdadera purga es lo que necesita la querida Blanquirroja

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Una verdadera purga es lo que necesita la querida Blanquirroja
Una verdadera purga es lo que necesita la querida Blanquirroja

Síguenos enSíguenos en Google News

Con la esperanza y cierto nivel de ímpetu que existía en el partido ante Venezuela jugado en el Estadio Nacional, la Selección Peruana volvió a decepcionar a sus millones de hinchas incondicionales que abarrotaron el recinto deportivo a pesar del pésimo momento por el que se viene pasando, a tal punto de que la presencia de Juan Reynoso al mando no debería tener ni un minuto más ya que por vergüenza propia no tendría por qué estar un minuto más como el director técnico de un equipo que se sigue cayendo a pedazos.

Frente a esta situación es que el proceso debería cortarse de raíz y el actual comando técnico es el primero que debería abandonar los planes que existen en la Federación Peruana de Fútbol, por ello es que también hay varios jugadores que no merecen vestir nunca más la sagrada bicolor para lo que resta del proceso clasificatorio. Nombres como los de Santiago Ormeño, Andy Polo, Carlos Zambrano, Sergio Peña y Paolo Guerrero ya cumplieron un ciclo y lo más normal sería que se despidan al darse cuenta de que ya no dan para más.

En cuanto a Ormeño y Polo, pues en realidad no se entiende el verdadero motivo de sus convocatorias. Uno ni siquiera ha tenido minutos en el proceso y el otro fue titular en las primeras fechas dobles, pero en la actual no estuvo en la lista de 23 opciones para los duelos ante Bolivia y Venezuela. Zambrano y Guerrero deberían ceder sus puestos por un tema generacional para darle chances a otros valores que viene detrás, mientras que Peña no está siendo tomado en cuenta como antes y su presencia pasa recontra desapercibida en el plantel.



¿Decisión tomada?

Juan Reynoso acaba de comunicar en conferencia de prensa que no tiene pensado renunciar a su cargo por nada del mundo ya que dio a entender que estaría dándole la espalda a sus convicciones de entrenador, por lo que la única manera en que pueda dejar su puesto es que desde la Federación Peruana de Fútbol opten por echarlo en la próxima reunión de Directorio que habrá en Videna.




Más noticias