Selección Peruana

Ante las críticas que recibe Juan Reynoso, el mensaje de Mr. Peet hacia la hinchada

El reconocido comunicador mostró sus sensaciones luego de la derrota ante Brasil

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

El reconocido comunicador mostró sus sensaciones luego de la derrota ante Brasil

Para nadie es ninguna novedad que la relación entre la afición peruana y Juan Reynoso aún no es del todo agradable ni confiable. Quizá por su pasado siendo reconocido como un personaje no tan querido por la prensa o por las reacciones ante los hinchas en distintos momentos de su carrera como entrenador es que de alguna u otra manera se ganó la antipatía que en cierta forma también se ha visto reflejada desde que asumió el mando de la Blanquirroja.

 

Esta situación se ha visto incrementada aún más con las reacciones que generó la dura derrota ante Brasil en la última jugada del partido en donde no solo se les cuestiona a los jugadores, sino también al propio Reynoso por los cambios realizados. Por ello es que distintos medios y periodistas han salido al frente a dar su opinión y uno de los que más énfasis le puso en su mensaje al hincha que tanto reclama es Peter Arévalo durante el programa digital ´A Presión Radio´.

“Escuchen algo, ustedes le sacan la m… a Reynoso, son los mismos que decían que Brasil nos iba a hacer m… Hasta el minuto 90 todo iba bien, pero llega el gol. Cambia todo. Desgraciadamente, y se los dije, no esperen ver huachita, ´jogo bonito´. Esa es la fórmula de Reynoso. ¡Reynoso no va a cambiar! Reynoso sabe ante quién amarrar. No me digan que Brasil apabulló a Péru. Lamentablemente arriba no tenemos mucho”; sentenció el popular ´Mr. Peet´.

 

Responsabilidad en el gol

En la conferencia de prensa post partido fue el propio Juan Reynoso quien asumió la culpa del tanto recibido en el último minuto ante Brasil. Con la idea de parar a Raúl Ruidíaz en el primer palo para despejar el balón en el córner, las críticas por parte de la hinchada se acentuaron aún más, no solo por dicha decisión que habría perjudicado al equipo, sino también por el jugador en específico que ingresó para supuestamente darle un aire al repliegue del equipo.

 

Temas


Más noticias