Selección Peruana

Con goleada 5-0, este futbolista aseguró su convocatoria a la selección con Ricardo Gareca

Fue protagonista en la goleada 5-0 de su club y se perfila como uno de los fijos en la lista del Tigre.

Por Marco Aguilar

Ricardo Gareca deberá dar este martes 27 de abril, la lista de 50 jugadores que podrán ser considerados para la Copa América 2021 que se disputará en junio. "Tenemos que presentar la lista el 27 de abril. Nos informaron (desde Conmebol) que debíamos tener una lista de 50 jugadores para la Copa América", confirmó el entrenador a un medio local.

Luego de que se tenga la lista exacta, se armará el calendario de entrenamientos en la Videna y las conversaciones logística que conlleva. Santiago Ormeño es una de las sorpresas que podría haber en dicha convocatoria, pero hay un peruano que tras su partido de hoy, ya se habrían ganado el llamado.

Leer más: Posible reemplazo de Ángel Comizzo ya le mandó un guiño a Universitario

Y es que el New York City con Alexander Callens los noventa minutos, goleó de local por 5-0 al Cincinnati en la fecha 2 de la MLS. El equipo del defensa nacional no tuvo piedad y pasó por encima a su contrapar, recuperándose de la derrota que sufrieron en la fecha 1.

El peruano se mostró sólido en la defensa donde ya es un referente del equipo, tras pertenecer al club ya cinco temporadas desde el 2017. Este fue el segundo partido de la nueva temporada y Callens volvió a ser titular y jugar los 90 minutos. Algo que viene repitiendo temporada tras temporada.

De esta forma, Callens se perfila como uno de los fijos en la lista de 50 jugadores del Tigre Gareca para afrontar la Copa América. Pero no la tendrá nada fácil por el buen momento que vienen atravesando Miguel Araujo, Carlos Zambrano y Luis Abram, este último con posibilidades de emigrar a Europa a partir de junio.

Leer más: El Sergio Ramos peruano ya juega en el Villareal de España

 


Más noticias