Selección Peruana

Con la lesión de Carrillo, el jugador que sería titular en la Selección Peruana

La Selección Peruana jugará ante Alemania el próxio 25 de marzo

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

La Selección Peruana jugará ante Alemania el próxio 25 de marzo
La Selección Peruana jugará ante Alemania el próxio 25 de marzo
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Peruana en estos momentos está perdiendo a uno de sus jugadores más importantes por lesión, estamos hablando de André Carrillo, quien en el juego por el Mundial de Clubes ante el Wydad terminó saliendo del campo por una fuerte entrada que le realizaron, saltando todas las alarmas posibles, pues no se le vio nada bien e incluso entre lagrimas terminó saliendo del terreno de juego.

De esta forma es que Juan Reynoso debería ya ir pensando en un posible reemplazante, pues de no llegar para el choque ante Alemania, sin duda alguna tendrá un gran vacío para el juego, ya que debería ser el titular por el carril derecho de ataque, pero al no estar al 100% posiblemente tenga que reemplazarlo con un viejo conocido, el cual hace tiempo quería ver con la camiseta de la Selección Peruana nuevamente.

Llévate la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi, inscríbete y participa

Más noticias de la Selección Peruana:

Las dolorosas imágenes de André Carrillo que dan la vuelta al mundo

La verdadera razón por la que Lozano truncó las negociaciones con Gareca y trajo a Reynoso

Se trata de Andy Polo, para el ‘cabezón’ era una buena alternativa por el sector derecho, lo intentó convocar la última vez, pero una lesión lo dejó fuera de las canchas, ahora podría volver a tener una chance, justamente quiere ver que tanto puede llegar aportar a la Selección Peruana, por lo que sería un refuerzo que podría traer algo diferente, como también podría ser una gran decepción, todo dependiendo a su forma de jugar en este encuentro ante Alemania.

¿Qué otros jugadores pueden reemplazar a André Carrillo?

Sin duda alguna se tienen variantes, como podría llegar a ser Gabriel Costa, pero como seguramente no lo verá tanto en Alianza Lima, por ahora es complicado que lo llame a la Selección Peruana, eso sí, su engreído sería fijo por ese sector, estamos hablando de Bryan Reyna, quien podría ser interesante verlo con el perfil cambiado, para saber si puede realmente llegar a ser una alternativa por ese sector para el conjunto patrio


Más noticias