Selección Peruana

Cristiano Ronaldo sorprendió a todos con su reacción sobre Gianluca Lapadula y el Benevento

Gianluca Lapadula y Benevento dieron el golpe ante la Juventus de Cristiano Ronaldo y el Bicho no se siente feliz.

Por Fernando Camacho

La victoria del equipo de Gianluca Lapadula, el Benevento, sobre la Juventus no solo asombró al Perú, sino que también fue noticia en Italia, por todo lo que significó la victoria del cuadro amarillo rojo sobre el actual campeón de la Serie A, pero hay alguien que no parecía sorprendido.

Cristiano Ronaldo reaccionó una vez que se terminó el partido, con la victoria del equipo de Gianluca Lapadula, con un gesto de decepción en su rostro. El Bicho se fue del campo de juego sin saludar a nadie ni intercambiar camisetas, solo se dirigió al camerino con cara de pocos amigos.

Leer más: La jugada de Gianluca Lapadula frente al capitán de la Juventus que casi termina en un golazo

Durante todo el encuentro, Cristiano Ronaldo se notó muy molesto y decepcionado con el accionar de su equipo, no quiso hablar con nadie, ni durante el encuentro, pues en más de una ocasión sus rivales del Benevento, como Gianluca Lapadula, lo buscaron para conversar pero nunca accedió.

Cristiano Ronaldo fue uno de los futbolistas que buscaron los periodistas para hablar al final del partido, pero el portugués solo mencionó: muy bien el rival y su frente de ataque, destacando la dupla de Adolfo Gaich con Gianluca Lapadula, esa fue la mayor reacción del portugués.

Gianluca Lapadula jugó un extraordinario partido como doble nueve del Benevento, sin duda alguna quedó demostrado su gran nivel de juego, al compartir la punta con otro delantero, lo que hará pensar a Ricardo Gareca para usarlo junto a Paolo Guerrero y formar una dupla de ataque temida en el continente.

Leer más: Gianluca Lapadula le quitará su puesto a uno de los fijos en la Selección Peruana


Más noticias