Selección Peruana

Dejó Alianza Lima a los 15 años y ahora este peruano se puede convertir en la peor pesadilla de Andrés Iniesta

Este jugador peruano podría enfrentarse a Andrés Iniesta con solo 19 años

Por Fernando Camacho

Este jugador peruano podría enfrentarse a Andrés Iniesta con solo 19 años
Este jugador peruano podría enfrentarse a Andrés Iniesta con solo 19 años

Varios jugadores en el fútbol peruano tienen que salir del país por necesidad o por mejores ofertes en otras partes del mundo. Ese fue el caso de Erick Noriega, que a pesar de nacer en Japón vivió casi toda su vida en el Perú y hasta jugó por Alianza Lima, pero tuvo que regresar a su país natal, pero ahora tiene una  gran oportunidad por delante.

Noriega con solo 19 años ya pasó por dos equipos en Japón, actualmente sen encuentra en la segunda división, per está a nada de regresar al Shimizu S-Pulse de la primera división del país nipón, torneo en el que también juega Andrés Iniesta, uno de los mejores jugadores en el fútbol mundial.

El peruano estuvo a préstamo la última temporada con el Machida Zelvia de la segunda división de Japón, en donde tuvo varias participaciones interesantes y ganó mucha experiencia, por lo que ahora en su nuevo equipo esperan que llegue para ser titular y adueñarse de la zaga central.

En algún momento el juvenil peruano podría enfrentarse a Andrés Iniesta y ser su peor pesadilla en el medio campo, para demostrar que está para grandes casos, y porque no pensar en un llamado a la Selección Peruana, pues aún tiene la esperanza del regresar al Perú para tener su revancha con el cuadro blanquiazul.


Más noticias