Selección Peruana

El duro golpe que le dio UEFA a la Selección Peruana

El máximo ente del fútbol europeo y una confesión perjudicial contra la Bicolor 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El máximo ente del fútbol europeo y una confesión perjudicial contra la Bicolor 
El máximo ente del fútbol europeo y una confesión perjudicial contra la Bicolor 

La selección peruana disputará un nuevo proceso bajo las órdenes de Juan Reynoso, con la consigna de clasificar a la Copa del Mundo a celebrarse en 2026 en Estados Unidos, México y Canadá.  

Sin embargo, proyectándonos ya para el 2030 la UEFA le dio un golpe a la bicolor y a las demás selecciones sudamericanas. Y es que su presidente, Aleksander Ceferin, hizo una cruda revelación con respecto a la sede del Mundial para dicho año. 

Más noticias de la Selección Peruana:  

Se habría revelado a los dos primeros convocados por Juan Reynoso 

Guerrero le daría una dura lección a Farfán y Reynoso ya decidió entre los dos 

Según resalta el Diario Olé de Argentina, el poderoso dirigente enfatizó: “Estoy seguro de que el Mundial 2030 se jugará en España y Portugal, dos países que sienten el fútbol. Es una apuesta ganadora y haremos todo lo posible para ayudar a estos países apasionados por el fútbol”. 

España y Portugal le quitarían la sede del Mundial 2030 a Sudamérica 

La postulación de Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile, para el Mundial 2030, quedaría en nada ante esta revelación del presidente de la UEFA. En caso se concreta dicha decisión, la sedes de Sudamérica para dicha Copa del Mundo sería disputada entre las 10 selecciones, perjudicando lógicamente a la bicolor.  


Más noticias